sábado, 11 de junio de 2011

elogio a la prudencia

"Hebe va a salir airosa de esto porque sencillamente es inocente por amor, por dar segundas oportunidades a quienes evidentemente no lo merecían, por madraza testaruda, por confiada y crédula, su único y criticable error. Me pregunto si los que se solazan con su equivocación o tratan de ponerse a salvo marcando distancias en lugar de cerrar filas ante el evidente ataque a una institución que es símbolo entrañable de toda una época, podrán sentirse igual de inocentes en el futuro, o por el contrario tendrán que golpearse el pecho arrepentidos desde la vereda de enfrente, que es exactamente donde parecen dirigirse ahora", fragmento y conclusión de la carta enviada por Víctor Heredia a Hebe de Bonafini. (Télam)
(Subida a Facebook por Susana  Marco de Goycoechea)
(Carta completa acá)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Falsedad Ideologica, es la unica herramienta de la demagogia ! Es la 'moneda corriente', de todos los tiranos que la historia registra !
Y donde, con letras grandes, estará registrado, TODO ese enfermizo 'ista', que contamina la pobre Argentina, desde...!
Mientras haya falsedad ideologica e hipocresia, el 'tren de mentiras', seguirá recorriendo suelto, todos los rincones..., posibles e IMPOSIBLES !
Si no sentis el 'pito' del 'tren de la hipocresia', pasando..., no te hagas problema ! No es que estes sordo ! Es la hipocresia contaminante, que anula toda conciencia ciudadana !

Anónimo dijo...

El retorno del anónimo bobo.

Mabel de Avellaneda.
(Aguante Hebe...!!)

Anónimo dijo...

Nosotros, los revolucionarios, somos profundamente evangélicos en eso de dar oportunidades. Es más, por eso peleamos. De vez en cuando las cosas nos salen mal, pero no por eso vamos a dejar de creer!!!! Amo a esa mujer capaz de llenar su corazón de amor al prójimo!!!!!

Luisa Boccardo

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR VICTOR¡¡¡¡¡


Kuky Leyva

mumi dijo...

SE LAS CANTO VICTOR EH?? LO FELICITO PORQUE ES ASI, DESILUSION TENGO DE ALGUNAS QUE SALIERON A HABLAR PAVADAS POR MEDIOS QUE JAMAS LAS LLAMARON PARA NADA Y MENOS PARA PREGUNTARLES POR LOS ADN, SOY CLARA NO??