sábado, 4 de junio de 2011

el ex alfonsinista ricardo

Está claro. 
El dice que no, que nos vamos a llevar una sorpresa. Que son más progresistas que nadie.
Pero a la mayoría nos queda esa impresión de que Ricardo ha comenzado a ejecutar el trabajo de alianzas que venían tejiendo Cobos y Sanz en la oficinas de Techin.
El antifalfonsinismo ha ganado la interna.

1 comentario:

Ester Lina dijo...

¿Progresista Alfonsín? Ni él, ni el colorado lo son... Y más conserva que ellos dos juntos es el candidato a Vice-presidente, que fue funcionario de Menem. Leí que Javier Gonzalez Fraga, que era director del Banco República fue recomendado por Rapanelli, (el ministro de economía de Menem, que fue puesto en ese ministerio clave por Bunge y Born), para que fuera designado PRESIDENTE del Banco Central. Y no sólo eso: su co-director en el banco nombrado: Alberto Petracchi fue designado DIRECTOR del Banco Central de la República Argentina (BCRA).
Desde ahí, o sea desde la cúpula del BCRA surgen las complicidades con Laith Pharaon y el lavado de dinero... por dar un ejemplo: la construcción del hotel Hyatt, cuyas irregularidades fueron desnudadas por la jueza María Romilda Servini de Cubría.
Los republicanos aspiran, una vez más, a concretar negociados que favorecen a unos pocos. Tal vez sigan siendo beneficiarios los B&B... o tal vez los compromisos sean con los Techines... como se dice en este post...