viernes, 24 de junio de 2011

majul miente y la gente lo desmiente a majul


Víctor Hugo Morales en su programa de Radio Continental difunde voces que desmienten lo publicado por Majul en su libro, especialmente en el capítulo que hace mención al conductor del programa donde lo acusa de una doble moral.
-José Stupia, Secretario General del gremio que "me hizo el piquete". Desmiente la página 99 del libro. 
-En la página 96 y 97, se refiere a una nota realizada al Intendente de Azul. Audio del Intendente de Azul: "Majul me pidió datos sobre la facturación de la charla que dio Morales. La documentación es pública y no tenemos nada que esconder. Cuando se contrata la presencia de profesionales, se contrata con productores."
-Audio Intendente de Paraná, del Peronismo Federal: "Con Victor Hugo hablé yo. Le di la bienvenida. Él me trató a mi como un caballero, y hablamos de la ciudad."
-Audio Intendente de Santa Fe, de la UCR. "Es positiva la presencia de gente que se dedica al periodismo. En relación a la entrevista que se realizó con Victor Hugo, fue un contacto que se hizo con el gobierno de la ciudad."
"Le regale un recuerdo de la ciudad y una caja de alfajores."

-Audio Intendente de Concordia: "No le dimos ni un solo peso a Morales ni a ninguna productora suya. Nadie nos pidió absolutamente nada."
-Audio Pablo Ledesma, ex director de Turismo de Loberia: "Morales vino sin que le salga un solo centavo a la Municipalidad de Loberia. En ningún momento Morales cobró un peso por hacer La Mañana desde la ciudad de Loberia." 
-Periodista no oficialista de radio Continental, María O´Donnell: "Acabo de recibir el libro de Majul. Me menciona. No fue así: yo le planteé que me había sentido mal porque escribí un libro, y le terminé pidiendo disculpas porque no era el momento de hacerlo. Victor Hugo fue muy generoso conmigo."

3 comentarios:

MC dijo...

Majul, otra clara muestra de que Macri no cumplió con la ley de "Basura cero" en la ciudad.

yo kirchnerista dijo...

VICTOR HUGO LE TIENE QUE SACAR MUCHA GUITA A MAJUL, PORQUE NO HAY LUGAR DEL CUERPO QUE MAS DUELA QUE EL BOLSILLO.

OLGA dijo...

quisiera preguntarle a Majul, QUE TE PASA, ESTAS NERVIOSO ?porque miente ' lo escuche a V.H.,por radio, creo que si es una persona de bien debiera retractarse publicamente, es demasiado, ojala lea esto M. hasta la victoria siempre OLGA D.