viernes, 24 de junio de 2011

amigos son los amigos pro

Leemos:
El economista Federico Sturzzenegger, presidente del Banco Ciudad, fue citado por la Comisión de Vivienda de la Legislatura Porteña para que explique el próximo miércoles por qué otorgó créditos hipotecarios a funcionarios y diputados del macrismo por una cifra cercana al millón y medio de pesos
El caso fue descubierto por el legislador de Nuevo Encuentro Gonzalo Ruanova, quien presentó un pedido de informes al gobierno PRO para saber por qué la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, recibió un crédito hipotecario de 311 mil pesos, que paga en cuotas de 4900 pesos. En la lista también figura el legislador Enzo Pagani; el vicepresidente del banco, Juan Curutchet, y ayer se conoció que la candidata a legisladora del PRO Paula Villalba, directora legal del Ministerio de Desarrollo Económico, habría recibido un crédito de 127 mil pesos. Los préstamos otorgados suman 1.482.000 pesos, en una época donde cada vez es más difícil para cualquier ciudadano conseguir un crédito de este tipo. (info Tiempo)

2 comentarios:

Mario Burgos dijo...

Interesante: Como tu cuota no puede superar el 20% de tus ingresos - deudas registradas (saldo deudor en Tarjeta de crédito por ej)Vidal tndría que ganar $24500 por mes y no tener ningún otro crédito.
Aclaro: no es tan difícil obtener este crédito.
Con sueldo de 5000 para arriba entrás. Sí es difícil que no cumplan con esta clausula

rolo dijo...

lamentablemente esto no se sabra , y si se informa a todos ,tampoco importara al porteño medio pelo, al tilingo ,todo eso es normal dentro del grupo capitalino que vota a macri porque en el fondo, le gusta que lo caguen.