miércoles, 22 de junio de 2011

al final él era néstor

Leemos que se terminó un enigma:
Un detalle del mensaje de la Presidente en Rosario adelantó que habría en las horas siguientes un cambio del discurso de Cristina de Kirchner. Fue cuando mencionó por su nombre a Néstor Kirchner, que desde octubre del año pasado había figurado en sus intervenciones públicas como «él». En un pasaje -junto a Hermes Binner- dijo: «También fue gracias a él, gracias a Néstor, le pese a quien le pese, él fue un visionario, él pudo ver lo que otros no veían; él se animó a hacer lo que otros jamás se hubieran animado; él tuvo la valentía y el coraje de con apenas 22 por ciento de los votos, contarles a los argentinos que otro país era posible».
Descubrieron que El era Néstor. Qué tipos sagaces....!!!
¿Cuánto tiempo van a tardar en darse cuenta que Ella es Cristina, y que Nosotros es el Pueblo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

'El', era el satrapa ! El que se dió cuenta, que con mas engaño, se dominan mas argentinos ! Porque a los argentinos, les encanta ser engañados ! A'eso', lo llaman proyecto ! Que produce subsidios, robos, 'hebes','sergios',falta de seguridad (juridica y de la de todos los dias), Educacion, Salud... Y lo mas minimo que un ciudadano deberia exigir ! Pero no lo hace, porque ya está suficientemente 'zumbinizado', como para..., callarse y seguir pagando ! La Verguenza: se perdió ! La Dignidad: se esfumó !
Los Valores Fundamentales de la Ciudadania..., 'emigraron' !
Pobre Argentina: cada dia mas hundida! En que 'los iguales', se juntan con sus iguales !

Casta Diva dijo...

Gracias a Él! y a Ella! cuando voy a trabajar! y en el trayecto que hago hasta las escuelas! (alguna de las 1100! que hicieron entre Él! y Ella!) veo pasar autos y autos nuevos! con gente que va a trabajar!
Qué barbaridad! Cómo se hunde el país!
Pobres Anónimos!!!

made atom dijo...

Cómo están los trolls!!!

No es para menos. TU país ya es historia. Bienvenido a la Argentina libre y soberana.

Saludos!!!

mumi dijo...

bien dicho jose, el era nestor kirchner un gran presidente ,un lider y ella es cristina kirchner una mujer valiente ,anoche me emocione mucho escuchando el discurso ,es fuerte muy fuerte esta etapa politica del pais que inicio nestor ,que suerte poder vivirla. Te extrañamos mucho nestor, aguante cristina, fuerza cristina .