martes, 21 de junio de 2011

24 tapas

Por sexto día consecutivo, Clarín expone como noticia central el affaire que envuelve a Sergio Schoklender y a la Fundación Madres de Plaza de Mayo, asunto al que le ha destinado, entre el jueves 26 de mayo y hoy, 18 títulos principales y 6 secundarios. (comentario DsD)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y? ellos gastan al shok,,, nosotros tenemos que asumir que es una basura, que hebe fue defraudada, y que nos robaron.... me preocupa que el fpv, se evaporo cuando buontempo y fatalla fueron a una comision de diputados... el tema es simpl...e... cheques de de vido fueron a municipalidades y gobernaciones....schok, cobro los cheques.... bien, a los fatallas y bontempos se los acuso de chorros en la ausencia del fpv... cosa que me preocupa.... si son o no chorros, es dificil de probar.... pero , como este energumeno se hizo de tanta guita.... el rubro construccion esta montado asi, en todos los lugares donde vivi... y clarin que mejor cuente que los hijos fueron apropiados de vientres de madres argentinas, que tengas un buen dia, se mi hizo tarde, me voy a dormir por un rato


Adriana Sarraméa

qwert dijo...

cuanto nos va a costar a los argentinos el silencio de sergio? miren que el muchacho se va a cotizar caro. Y pablo? Hebe zafa?

Anónimo dijo...

Es simple, qwert.
Para los corruptos justicia y cárcel.
Para el país continuar con el crecimiento con justicia social. Eso va a decir la historia.

Angela, Brandsen. (saludos de Pike)

Diego Gonzalez dijo...

¿Ya estarán por alcanzar el record de la revista Cabildo?

qwert dijo...

che,angela, no se apuren a mandar a la carcel a los corruptos, que alguien nos tiene que quedar para gobernar hasta el 10 de diciembre

Anónimo dijo...

Lo tuyo son solo tandas publicitarias sin contenido. Cuando te olvidás de mencionar a tu candidato Macri que está procesado por 6 jueces y que en cambio el gobierno de Cristina lo remueven al toque cuando procesan a alguien.

Angela.