martes, 21 de junio de 2011

18 km de afectos



"Finalmente hizo su paso “la bandera más larga del mundo”, construida por el proyecto Alta en el Cielo, que ya llegó a los 18 kilómetros de tela celeste y blanca y que culminará el año próximo, para el Bicentenario de la creación de la enseña patria y su izamiento por Manuel Belgrano en las barrancas del Paraná.
Quienes llevaban la bandera saludaron con efusividad a la presidenta, se tomaron fotografías con ella, le pidieron “fuerza”, le dieron obsequios de los más variados, desde remeras a una pelota de fútbol, pasando por unas manos plásticas con los dedos en V".
El cielo lagrimeaba mientras tanto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ruben x subir este tema q al gobernadory sus medios vasallos ayer y hoy les quito la tranquiladad q habitualmemte poseen.

Maria Paula Riverti

Guirpul dijo...

Hola! como les va?
Quería opinar un poco, je...El discurso de ayer fue hermoso!!
La verdad que el krichnerismo es el único que puede hablar de un proyecto, y además gestarlo y llevarlo adelante. Simplemente porque es un proyecto que realmente representa a los/las argentinos/as, mientras que la oposición no hace más que asentarse en su núcleo duro.
Respecto a la nota de página, claramente Alfonsín se dio cuenta de que por izquierda no puede quitarle votos al gobierno. Es verdad q perdió algo de intención de voto, pero nada me sugiere a mí al menos q ese caudal se va a ir a binner, y que lo hubiera podido mantener.
Me da la impresión de que Alfonsin tiene sólo posibilidades importantes en provincia, al interior no tiene mucho hoy en día, y debe haber pensado que podía negociar mejor con De Narváez ninguneando al resto y garantizándose el conurbano, que cerrar con una lista de varios sectores progresistas.
En definitiva, lo que yo rescato es que, así se haya equivocado o no, le quedó claro que a la izquierda del gobierno no hay nada. jeje.
Saludos!

Udi dijo...

http://chamuyosuburbano.blogspot.com/2011/06/binner-cristina-rosario.html