lunes, 13 de junio de 2011

18 días consecutivos con schoklender en tapa


Y por tercer fin de semana seguido, las alternativas del caso que envuelve al ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, se convirtieron en el principal eje de la agenda.
Esta temática conforma una serie informativa de 18 días ininterrumpidos con presencia en distintos espacio de las portadas de Clarín y de La Nación.
“Schoklender canjeó $50 millones en mesas de dinero”, imprimió Clarín el sábado, con la volanta “Maniobras financieras en el entorno de las Madres”. Ese día, La Nación tituló “El caso Schoklender provoca grietas en el kirchnerismo”, ya que “crecen los cuestionamientos a la titular de las Madres”.
Perfil editó “Un primo de Kirchner manejaba la caja exprés oficial para Schoklender”.
El domingo, Clarín llevó a lo alto de su tapa “Denuncian fuertes sobreprecios en las viviendas sociales”, con la volanta “En medio del caso Schoklender y la fundación de las Madres”. La Nación editó “El Gobierno obligó a contratar a las Madres para hacer obras”, sobre la base de “documentos que prueban” esa exigencia “a provincias y municipios”. (info DsD)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que paren hasta la elección en la CABA, el distrito donde más influencia tienen.Lola

Guirpul dijo...

Pobrecitos...intentan instalar agenda como en los viejos tiempos...Alguien les avisa que ya estamos en 2011, y Cristina sigue siendo Presidenta?