sábado, 14 de mayo de 2011

no macri, no

Leemos en Página 12:
La Legislatura porteña dejó sin efecto un veto que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, había dictado contra una ley. Se trata de un permiso para que dentro del predio de Mansión Seré, donde durante la dictadura funcionó un centro clandestino de detención, sea construida una escuela pública. Macri se opuso, pero los diputados porteños, incluidos los del PRO, rechazaron el veto, ratificando la ley que él había dejado sin efecto. Es que hasta ellos la habían votado en primera instancia. El jefe de Gobierno porteño terminó así siendo desautorizado por los suyos, y la construcción de la escuela obtuvo respaldo por unanimidad.
Mansión Seré es un lugar simbólico en más de un sentido. Once años atrás se convirtió en el primer ex centro clandestino de detención y torturas de América latina en ser transformado en un centro de la memoria.

2 comentarios:

Almita dijo...

Le vienen una catarata de "noes" por delante a MM, que te la voglio dire...
y no está acostumbrado a los "no", y no le caen bien.
Y encima le viene el gigante "no" de las urnas.
Tiempos difíciles para alguien sin límites internos que lo autoregulen.
Saludos.

mumi dijo...

la cara de macri ultimamente es de no quiero mas, se lo decia a unos amigos el otro dia,creo qe el ing.trucho se canso,ahora manda a la inutil de la vidal a hacer campaña porque el no puede ya salir mucho alas calles sin que lo puteen, y eso es bueno, ojala lo saquemos del camino con muchos muchos votos y se vuelva a boca ,de donde nunca deberia haber salido.