domingo, 1 de mayo de 2011

muy miente

Por las caídas en sus ventas en sus ediciones tradicionales, desde este lunes la Argentina contará con dos nuevos diarios, uno de ellos editados por Editorial Perfil y el otro por el Grupo Clarín, ambos apuntarán a los sectores "populares". Clarín lanza "Muy", con un costo por ejemplar de 2,50 pesos y tendrá un promedio de 44 páginas.
El diario estará dirigido por el editor general adjunto de Clarín, Ricardo Roa, quien explicó que
"hace años venimos estudiando la posibilidad de lanzar un diario popular".
Muy, tendrá dos ediciones: una general y otra para la zona Sur y hasta tanto se aceiten los mecanismos de impresión y distribución se distribuirá en la Ciudad y el gran Buenos Aires.
Acompañan a Roa en la redacción Horacio Convertini, ex editor de Policiales de
Clarín quien será Editor General, Marcelo Guerrero, ex secretario de redacción de Olé y Gonzalo Abascal, ex director de Paparazzi como Editores Jefes. La redacción tendrá en total 45 personas profesionales. 
Por su parte el Grupo Perfil de Jorge Fontevechi tendrá Darío Gallo al frente del proyecto que se llamará a Libre y también tendrá un costo de 2,50.
Podremos observar a partir de mañana la competencia de ambos con Crónica y El Popular que tienen una circulación diaria de 200 mil ejemplares.

6 comentarios:

mumi dijo...

CADA VEZ MAS MONOPOLIO.

Charlie Boyle dijo...

Buenísimo el título del post, pero Give peace a chance

Marta dijo...

Leí que Fontevecchia estába molesto con Clarín porque Muy “madrugó” a Libre. Será por eso que en estos tres últimos días Perfil sacó sugestivamente tres notas sobre la causa Noble Herrera?

josé rubén sentís dijo...

Yo pensé lo mismo, Marta.

Anónimo dijo...

Parece...,que recibis unos cospeles, tambien de 'clarin', por leer todos los diarios del grupo, todos los dias, incluidos los que van a salir ? Para vos, 'la noticia', si no es chisme, no es nada ! que verguenza, despues de tantos años !

Anónimo dijo...

jajajajaja
el anonimo indignado por los chismes volvio!!!
lo estaba extrañando!!!!
"Libre" o "Muy", anónimo?
o ambas?

Andá a cagar anónimo, a ver si te mejora el humor