jueves, 5 de mayo de 2011

mil firmas

Un grupo de periodistas y comunicadores se entrevistó esta mañana con el presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Gonzalo Marroquín, a quien entregaron una solicitada en defensa de la Ley de Medios.
El encuentro se desarrolló en uno de los salones del Hotel Intercontinental, de esta Capital Federal.
El documento entregado a la SIP, recibió el respaldo de cerca de 1000 periodistas y trabajadores de medios de la Argentina. La solicitada apoya la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual como “un avance extraordinario para nuestra democracia”. Sostiene que “el desconocimiento a la ley de los grupos monopólicos de la comunicación constituye una amenaza cotidiana a la libertad de prensa. Reafirma que “hay plena libertad de opinión, pero la difusión de ideas se encuentra amenazada por los monopolios informativos”.
En la foto de arriba Víctor Hugo saluda a Marroquín. En las de abajo, la reunión.
Juan Gelman, Alejandro Dolina, Horacio González, María Seoane, Adrián Paenza, Stella Calloni, Héctor Larrea y Norberto Galasso, entre otros periodistas, comunicadores y referentes le pidieron a la SIP que colabore para que todos los medios cumplan con la ley de medios argentina.

No hay comentarios.: