viernes, 6 de mayo de 2011

carrió y una reunión al cuete

Nos dicen desde la página oficial de la CC que: "La Candidata a Presidente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, la Diputada Nacional Patricia Bullrich y el Presidente del Bloque de Legisladores porteños de la CC, Fernando Sánchez fueron recibidos hoy por el Secretario de Asuntos Latinoamericanos de los Estados Unidos, Arturo Valenzuela".
Luego, segundos despues, Obama le pidió la renuncia a Valenzuela.
No creemos que Carrió sea responsable de esa renuncia, pero lo que está claro que fue una reunión al cuete. Como lo que hacen generalmente Carrió y la Bullrich.

6 comentarios:

Stella dijo...

Hasta en eso son ineptos!!!

Jorge dijo...

"Tuviste que bancar eso? listo, jubilate..." le dijo Obama

Felix Jimenez dijo...

Espero que Valenzuela haya tenido tiempo de devolverle el acuse recibo de la patriótica carta que Carrió acercó oportunamente a la embajada.

Felix Jimenez dijo...

Espero que Valenzuela que al menos haya tenido tiempo de darle repuesta sobre la patriótica carta que Carrió entregó a la embajada.

Laura dijo...

Con todo respeto, yo no despreciaría en absoluto el efecto tsunami Bullcarrió...

GeneralSusvin dijo...

Digamos que no fue un buen día para Valenzuela. Se tuvo que bancar a la Mentalista de Gorlero y a Patio Bullrich y encima le pidieron la renuncia. "Hoy lo único que me falta es que me caguen a trompadas" fueron sus declaraciones a la prensa