martes, 17 de mayo de 2011

carrió lejos de margarita belén


-La candidata a presidente por la Coalición Cívica, la chaqueña Elisa Carrió, siguió ayer con su gira por Alemania. Entre otros lugares, visitó la casa que habitó allí el ex presidente estadounidense Harry Truman. Desde Berlín, Carrió aseguró: “Nuestra tarea histórica es terminar con la corrupción y la mentira y con esta verdad llegaremos al gobierno”.
-Lejos de Alemania, ocho ex militares fueron condenados a prisión perpetua ayer en la capital del Chaco, al ser encontrados responsables de la Masacre de Margarita Belén, una matanza de presos políticos ejecutada durante la dictadura y que se convirtió en un caso emblemático de la represión ilegal en el norte argentino.
-Carrió siempre está lejos.

3 comentarios:

pato dijo...

COMO LES GUSTA VIAJAR A ESTOS ! la carrio y la bullrich deben estar abrazados al tinto, que desastre !

Anónimo dijo...

¡¿pero que hace en Alemania esta botona?!!

Jorge Norberto Brandan

Anónimo dijo...

Lo de la señora Carrió es patético. Pensar que en los primeros años de esta década participaba en la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos junto a Alfredo Bravo aparte de estar en cuanta foto aparecía junto a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Posteriormente empezó a cambiar de opinión (esto sumado a la férrea oposición al gobierno nacional) hasta que fue despedida de la APDH por sus críticas al proyecto sobre la obtención de muestras de ADN de posibles hijos de desaparecidos. Este es un viejo reclamo de las abuelas que trabajan en la búsqueda de muchos chicos para que recuperen su identidad, o sea, tomó partido por Ernestina de Noble y el grupo Clarín. No es ninguna sorpresa esta clase de actitudes en ella ya que si hacemos un poco de historia descubriremos que ella fue fiscal y su madre jueza durante la dictadura militar en Chaco (por eso no le importó lo de Margarita Belén ni nada de lo que ocurrió durante esa época en esa provincia). Cuando habla que los derechos humanos son para todos y no para una parte es sincera con ella misma: de los desaparecidos no le importa un carajo por que ella no fue víctima sino partícipe de la dictadura.