miércoles, 18 de mayo de 2011

algo está pasando en la tv

A Daniel Vila le sonó el teléfono. Atendió y escuchó la inconfundible voz de Tinelli. Era el mediodía del jueves 5 y el presidente del canal América no esperaba el llamado. El conductor fue directo al grano. “Daniel, ¿es verdad que decidieron no cubrir más lo que hagamos en Ideas del Sur?”, preguntó, sin demasiados preámbulos.
Sí, no es nada personal. Decidimos desde el directorio no hacer más promoción de otros canales. Es hora de cortar con el 'rec' y el 'play' y ponernos a producir contenidos propios”, contestó Vila.
Tinelli dijo entender la medida del canal competidor pero, rápidamente, aclaró: “Me parece bárbaro, pero si es así entenderás que ante estas condiciones no vamos a dejar que las figuras vayan a tu canal”.
Vila asintió y la breve comunicación -confirmada a la revista Noticias por allegados a ambos llegó a su fin. Debe haber sido el más cordial son de guerra que sonó últimamente en la televisión.

11 comentarios:

Almita dijo...

¡glup! lindo dialoguito...
Gracias por compartir
Saludos.

vodka dijo...

Mire Jose, hoy escuchaba en la radio que el negro Oro (puaj) le habia preguntado a tinelli si la votaria a cristina... ejem. Y me acorde de mi pobre perrito muerto hace un mes. Yo estaba esperando que lo enterraran y lo acariciaba Y veia que las garrapatas iban en busca de otra cosa viva. Y entonces me acorde de un texto de Asis, Los reventados, que tengo colgado en el blog. Se lo transcribo porque se vienen estos tiempos , con gente que como las garrapatas del perro abandonan el barco que se hunde y buscan carne fresca.“Con nuestro resentimiento, Vitaca, podemos hacer una ciudad”, dice Rocamora (...) “tenemos que estar siempre colgados de la liana, agarrados como garrapatas, tenemos que estar siempre al costado, Vitaca, prendidos. Y si alguna vez en este país manda el Partido Comunista, nos compramos una hoz y un martillo y chau, seremos revolucionarios, es todo curro”

Anónimo dijo...

Como te funciona, la maquina de las irrelevancias ? La tenes a todo vapor ! Te funciona, cuando te enchufan la caldera de las inuitilidades ! Supongo !
Hace mucho, que la tenes ?
Tenes mas de una, no ?
O con una sola, estas tan acostumbrado que..., producis como ninguno ! Quemsenti9s ?

mumi dijo...

algo bueno salio de todo esto, no veremos hasta en la sopa todos los payasos del programa de tinelli !!! que paz!!

Anónimo dijo...

Anonimo resentido de las 18:01, con todo respeto, por que no te vas un poquito al carajo?
En este blog ya ni hecés gracia
Patricia

josé rubén sentís dijo...

Gracias Patricia. Pero el resentido me recordó que no me anda la caldera, edificio viejo. Tengo que hablar con el consorcio...

Antonio (el Mayolero) dijo...

José: te recomiendo "Milonga del Consorcio" por Edmundo Rivero...
"Se rompen las cañerías,
"Hay humedad en la pared,
"La caldera, el ascensor,
"Hace un mes que no gatillan,
"y el portero llama un quía
"que es tecnico en no se qué..."

Anónimo dijo...

Danielito quiere hacer eso de las cinco tapas con Julio Grondona???

Que verguenza todos estos magnates argentinos, lujuriosos por la plata... del pueblo.

vodka dijo...

sentis ¿tiene el autografo de palito? Vendalo en mercado libre, algunos mangos va a ganar. No se haga problema,hombre, hay quien voto a menos y yo fui candidata de la alianza a consejera escolar de mi pago. Que se la chupen, dicho esto con todo respeto, gomia.

vodka dijo...

quise decir menem y escribi menos. Es el inconciente, me dijo freud.

josé rubén sentís dijo...

Gracias Nilda.