martes, 12 de abril de 2011

tenembaum está algo confundido



Hoy por Mitre, en el programa El club de la tarde, Ernesto Tenembaum se confiesa a la audiencia con su colaborador Tato Young. No asoma ninguna autocrítica al rol del periodismo en apoyo sistemático al Grupo A, la Oposición o como quieran llamarla. Pero suena divertido escucharlos cómo se lamentan...:


"Rara Vez escuché a Julio Cobos hablar mal del Gobierno como habló mal del radicalismo".
"Escuchábamos el despelote que se armó entre Pino Solanas y Claudio Lozano".
"Y escuchás que a Macri le cuesta tragar saliva para sacarse una foto con Francisco De Narváez".
"Esta es la síntesis que da La Nación: dice que Alfonsín quiere alianza con el Socialismo, con el GEN, con la Coalición Cívica, con algunos dirigentes del Peronismo Federal, pero el límite es Macri". "Osea que podría estar adentro De Narváez".
 "Solanas dice Socialismo y GEN pero UCR no, aunque por ahí con Ricardito (Alfonsín)"."Binner dice que el límite es Macri pero que se lleva bien con Solanas, Alfonsín, Stolbizer, Juez". "No nombra ni a Carrió ni a De Narváez". "Duhalde...".

Tato Young: "Duhalde todo". 

Tenembaum: "Sanz prefiere a Duhalde y a Macri".

"Macri quiere a todos siempre y cuando lo apoyen a él". "Primero: avisen cuando se decidan porque la verdad que nos tienen podridos a todos". "Todas las personas que podrían haber pensado votar a alguien que no sea el kirchnerismo, ahora lo están pensando". "Ayer Moyano decía 'ganamos caminando, usted vio lo que hay en frente'".

"La oposición siempre tiene mucha más debilidad frente a las personas que gobiernan". "Debe ser el momento más sencillo para gobernar por lo menos en la Historia argentina desde 1910".
"Entonces del otro lado parece una cosa de perplejidad".
"Está claro que el peronismo hoy es la expresión política más fuerte en este momento económico". "Por eso en todas las provincias hay peronismo". "Lo otro, ¿es expresión de qué?". "¿De la duda?".
"Entonces aparecen como islotes con dirigentes con algún tipo de prestigio, y tratan de relacionarse entre ellos de la mejor o peor manera posible".
"Lo que a mí me surge decir es 'muchachos, decídanse de una vez por todas'".
"O termino votando lo que hay o no voto nada".

Tato Young: "Parece una telenovela política". 

Tenembaum: "Salvo Margarita Stolbizer no hay una chica, bueno Carrió".
Tato Young: "¿No hay una chica bonita decís?".

10 comentarios:

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Cumpa Sentis: estos tipos en una cosa tienen razón, cuando dicen: "Rara Vez escuché a Julio Cobos hablar mal del Gobierno como habló mal del radicalismo".
A mi me impresionó cuando, al bajarse de competir, Cobos dijo algo así como "voy a terminar este mandato para mostrar que hay un radical que puede hacerlo" (no recuerdo las palabras pero ese era el sentido).
¿Se da cuenta, cumpa? Era decir: "yo tengo más huevos que Alfonsín y de la Rúa, que eran un par de maricones". Si eso no es "hablar mal" yo ya no se lo que es hablar mal.
No tenía razón, de todos modos: ni Alfonsín ni de la Rúa -especialmente Alfonsín- con todos sus errores y sus desastres, intentaron nunca construirse una carrera política dándole una puñalada por la espalda a nadie. Y no hay nadie más cobarde que un traidor.
Un abrazo, cumpa Sentís.
Eddie

Anónimo dijo...

Licenciado no se habra confudido y penso en Ernesto cuando en realidad estaba escuchando a RIAL..el analisis politico donde esta??...estos son los pollos mala leche de LANATA

Udi dijo...

Perdón, José. ¿ Tomó algo después de transcribir esto ? Porque a mí, con leerlo nomás, me dió un ataque de risa que te la voglio dire...

josé rubén sentís dijo...

Saludos, Eddi.
Anónimo, algo de Lanata hay ahí..
Udi, jaaj, es que no paré de reir todavía, jaja..

Saludos

Anónimo dijo...

ME LLAMEN MAZOQUISTA LO ESCUCHO TODAS LAS TARDES. ES UN IMPRESENTABLE, RIDÍCULO Y LAMENTABLE BUFÓN Q NO MERECE EL TÍTULO DE PERIODISTA.

Javier Santamaria

Anónimo dijo...

jaja, también lo escuché. de hecho lo escucho casi siempre. la gente que me quiere dice que me hace mal pero no puedo resistir el impulso. como será que creo que chiche gelblun tiene mas inteligencia o sentido común que estos dos (tato y el nariz de sinusitis) y miren lo que estoy diciendo eh
ya son re cómicos
zloto hace algún esfuerzo en radio, que se yo

Biblioteca Peronista dijo...

EL final es tremendo eh jaja
Saludos.

Anónimo dijo...

''Confussion, will be mi epitaph '' ( Greg Ernesto Tènembaun lake)

Eduardo Raitzin ‎

Marcelozonasur dijo...

Es increíble ver/escuchar/leer a los periodistas mas "renombrados"... sin ningún reparo piden "unanse todos, no importa como". Lo peor es que lo hacen con un tono de ruego-desesperado y sin NINGÚN lugar al análisis político. "unanse, no importa como harán después".

Con todo respeto, ni en pedo escucho a TNBaum a la tarde. A veces hago un zapping si estoy manejando, pero no pasa de una pasadita rapida.

Anónimo dijo...

Diría que son varios los confunduidos!!!! la comparto, gracias.

Maria Fabris