lunes, 11 de abril de 2011

pino está a punto de bajarse


Declaraciones de Solanas hoy por distintas radios:
-"Es natural que digan que sea candidato a Jefe de Gobierno porque es mi ciudad, además me dieron el voto del 2009, pero también soy la locomotora de un proyecto más amplio. Nosotros tomaremos la resolución este mes, hablaremos con todas las fuerzas y decidiremos."
- "Por supuesto que doy alto en Capital, yo no doy lo que espero a nivel nacional, pero falta dar la patriada. No hay que dejarse correr, Claudio puede hacer una gran elección en la Ciudad. Si yo tendría que ocupar ese lugar lo haré, veremos."
Las contradicciones de un tipo de ego alto que se enfrenta a dos realidades: Cristina le lleva 40 puntos a "la locomotora de Pino" y en Capital los k se han instalado como la opción al macrismo.

8 comentarios:

Casandra dijo...

La locomotora será a vapor che, porque ni siquiera sabe conjugar el verbo tener, a no ser para los sojeros y Clarín, que deviene en tendrán... si él tuviera o tuviese que bajarse a la ciudad por orden de Magnetto, lo haría sin lugar a dudas, pese a romperle las expectativas y otra cosas también a su amigo Claudio, que tendría que entender cuáles son las necesidades de su amigo Héctor, el dueño del plató.

chinoclau dijo...

si es por los pantalones se los bajo hace rato.

made atom dijo...

Es la construcción partidaria de un tipo que jamás pudo conjugar verbos en 2º o 3º persona. Yo, mí, mío, como decía Harrison.

Lo quema a Lozano en declaraciones radiales.

No le da espacio a los pocos militantes de base que tiene.

Cuando se pelee con Vicky la Traidora Mongoloide, se le terminará todo.

Pino, tu locomotora da pena.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Que buen tipo solidario es este personaje, en función de su ego no tiene problema en quemar a su candidato y ningunear a sus seguidores. Pino, hace algo bueno para pseudointelectuales decadentes y gerontes como vos, jubilate.

GeneralSusvin dijo...

No hay que hacer leña del pino caído. Despues del resultado alentador obtenido por el candidato de Proyecto Sur superando a la UCR (1,81% para PS frente a 1,72% para la UCR salteña), las huestes del pinosolanismo esperan por lo menos duplicar los votos que obtenga la candidata radical y notera de TN, Silvana Giudici, en Capital Federal.
Si se me permite la audacia, les recomiendo un estremecedor post acerca de la lucha de Pino Solanas contra el bipartidismo.

Anónimo dijo...

Conífero derrumbado!!!

Bachi Delfino

Luis Quijote dijo...

Casandra: Tengo miedo de cometer errores de conjugancia. Jaja.
("Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos". ·José de San Martín·).

Muy buenos los comentarios, pero no se ensañen.
Del Pino quedó un bonzai.

MUMI dijo...

parece que estamos en condiciones de ganar la ciudad , por eso hubo orden de bajar todos ,macri,pino, y todos hacen caso, que desastre !!