domingo, 3 de abril de 2011

pascal, la nueva batalla k

Alejandro Giuffrida, de BAE, nos comenta que en menos de tres meses comenzará a funcionar el nuevo sistema de medición del rating, impulsado por el gobierno y diagramado en conjunto con universidades públicas.
Todo parece indicar que el kirchnerismo se alista a enfrentar una nueva batalla contra el statu- quo predominante en el sistema mediático argentino. En este caso, afina los últimos detalles para concretar un sistema de medición de audiencia público, que sea auditado constantemente y que movilice un poco la actual estructura de rating que determina la asignación publicitaria pública y privada.
Carlos Ruta, es el rector de la Universidad Nacional de San Martín donde se va a instalar el nuevo sistema de medición de rating. Más específicamente, la iniciativa lleva por título "PASCAL": Programa de análisis social de la ciudadanía audiovisual latinoamericano.
Para los primeros días de junio ya se conocerán las mediciones inaugurales de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, según confirmó el rector de esta universidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos que NO sea MENTIROSA Y FALSA, como la medicion del INDEC ! Que te parece que los k, van a hacer con ella ? Bueno ! Total... 'Naides' le va a creer !
Despues,la k llama al FMI, que venga a 'arreglar' el indice ? ?
Decime: como 'ciudadano', sabrias decir, que es lo que se puede hacer
SIN que el 'papito gobierno' se meta ? Se hace 'algo', a partir de 'ciudadanos' ? Aunque haya que corregir..., pero a partir de ciudadanos !

Anónimo dijo...

Uy, cuanta crispación anónima! Mucha k, mucha mayúscula y nada de sentido.
Víctor

Anónimo dijo...

jajja, José, el anónimo de ls 11.21 está pasado de rosca. Lo tenés abonado?