miércoles, 13 de abril de 2011

para cablevisión fue un malentendido

Hoy nos enteramos tambien que Cablevisión admitió haber incluído una cláusula de censura en un contrato con el periodista misionero Marcelo Almada, aunque la empresa del Grupo Clarín anunció que ya la modificó. 
A través de una solicitada en tres importantes diarios misioneros, la proveedora de televisión por cable reconoció haber incluido en el contrato con Almada una clásula que instaba al periodista a no “verter en el programa (de televisión) toda manifestación que afecte de cualquier manera la imagen o los derechos de Cablevisión”. La empresa consideró la clásula un “error administrativo”, a la que denominó sólo como “un malentendido”.
El caso de censura alcanzó repercusión nacional e incluso Almada acudió a la Cámara de Diputados de la Nación para dar testimonio.

Así que muchachos no jodan más. El Grupo no censura, solo comete errores administrativos que provocan malentendidos.

3 comentarios:

maleari dijo...

Lo que pasa que los abogados del grupo caen a menudo en errores administrativos. En el caso de los hijos, hace diez años que presentan papeles errados...Abrazos.

omar alberto dijo...

Otro ejemplo de censura de clarin. Hay que difundirlo
http://diariochaco.com/noticia.php?numero=94243

Guillermo dijo...

Y pensar que este grupo se la pasa diciendo que en este país los medios de comunicación tienen constantemente presiones del gobierno. El grupo Clarín a través de sus bufones afirman que este gobierno con los canales de televisión que son medianamente adictos a éste, censuran a los que piensan distintos. Son unos caraduras. Este ejemplo de lo que le sucedió a Marcelo Almada no es el único. No nos olvidemos lo que le pasó a Reynaldo Sietecase en el programa "Tres Poderes" que conducía junto a Maximiliano Montenegro por el canal América los días domingos por la noche. Ese día lo habían invitado a De Narváez y Sietecase le empezó a preguntar en forma incisiva sobre su patrimonio personal. Al rato cuando el periodista se estaba despidiendo para volver el próximo domingo lo sacaron del aire sin poder terminar el programa. Esto lo ordenó De Narváez que es dueño del canal junto a Vila Y Manzano, aparte de que los tres mencionados forman un monopolio. Puedo nombrar muchos ejemplos más ¡¡¡Que hipocresía que hay en este país!!!