martes, 26 de abril de 2011

otra pelea de moreno que le ganó a clarín

Leemos:
La jueza Federal María Servini de Cubría dispuso el sobreseimiento, por inexistencia de delito, del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y el de todos los representantes del Estado Nacional que intervinieron en una reunión de directorio de la empresa Papel Prensa, el 11 de junio de 2010,en cuyo desarrollo los respresentantes del Grupo Clarín denunciaron haber sido amenazados. 
Así se desprende de la resolución del expediente 12.863/10 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº1, en la que se desestimaron las denuncias de los abogados del grupo. Con la conformidad del fiscal que consintió dicha resolución, sin apelarla, la jueza destacó que la denuncia "se inscribe en una puja mas amplia que enfrenta al Grupo Clarin con las autoridades que detenta el control de las instituciones del Estado". 
Un poco de humor, Magnetto.
Los guantes eran de la juguetería de la esquina.
Lo que va en serio es lo de Papel Prensa.

4 comentarios:

cané dijo...

De "esa otra" camara oculta, habian editado la parte en la que Moreno decía

- "..traje guantes y cascos, porque el otro día un viejo pajero (Soaje Pinto), tiró una piña y se lastimó la mano".

Antólogico

Moreno corazón!

Udi dijo...

Clarín ignora la existencia de las metáforas, funciona como el robot de Maxwell Smart...

sunrise dijo...

Pero que enorme que sos Moreno!!!

TE ganaste un guillermo moreno de la semana diría el pifiado de Van Der Kooy.

A otro tema: Se está filmando la peli de Néstor. Y si tienen algo para agregaqr, pueden pasar por www.facebook.com/yoquieroserparte

saludos K!

Marcelozonasur dijo...

Cuando presentaron esa y alguna otra nota parecida, es e ejemplo máximo de distorsionar la información. No porque Moreno no haya dicho lo que dijo o el tipo sea un santo. Sinó porque no explican, no desarrollan el "quién es quién". Los "directores" de papel prensa no es el almacenero de la esquina o el dueño de la mueblería. Son buitres profesionales con MUCHO PODER. Cuantos dispuestos a hacer lo que hace Moreno debe haber? yo creo que pocos. Hay que tener los huevos bien colocados para pelear contra quién pelea y poder seguir viviendo tranquilo. Acá no hablamos solo de una campaña de prensa en contra, sinó de otras mas pesadas.