jueves, 21 de abril de 2011

morales sola venía atrás de hebe y hebe le dejó una carta a vargas llosa



Nos cuenta en distintos medios que "en los pasillos del predio de La Rural, Bonafini se cruzó de forma inesperada con dos columnistas del diario La Nación: Joaquín Morales Solá y Jorge Fernández Díaz, a quienes ha criticado en varias oportunidades.
Hebe vio a los dos periodistas caminando detrás suyo mientras se dirigía al stand de las Madres, pero no se dijeron ni una palabra. Sólo hubo miradas de indiferencia. Luego, cada uno siguió por su lado en el inmenso predio ferial de Palermo.
Luego Hebe se reunió cinco minutos con el Premio Nobel de Literatura, poco antes de que éste diera una conferencia en la Feria del Libro de Buenos Aires, que comenzó el miércoles.
Bonafini informó que le entregó una carta que le hace notar a Vargas Llosa que la empresa distribuidora de señales de televisión Cablevisión se niega a incluir al canal informativo CN 23, donde Madres de Plaza de Mayo posee un programa. 
"Estamos censuradas por Cablevisión", dijo Bonafini, quien relató que el escritor, crítico del gobierno argentino y de otros de la región, a los que acusa de restringir las libertades, le prometió que leerá la carta y que le responderá".


No hay comentarios.: