martes, 12 de abril de 2011

las diferencias entre gestionar y quejarse

Ayer, la Presidente, junto con los tres aspirantes del kirchnerismo a la jefatura de gobierno, recorrió las obras de extensión de la línea E de subterráneos que desarrolla el Gobierno nacional.
Lo cierto es que ayer Cristina visitó las obras del tramo de túneles que llega a la primera estación, Correo Central, bajo las avenidas Leandro N. Alem y Corrientes, del centro porteño. La ampliación comenzó el año pasado y está prevista su continuación durante dos años más para llegar al trayecto final y a la inauguración. Mientras, el Gobierno macrista no ha logrado avanzar en kilómetros de subte como pensaba hacerlo.
En metros lineales, la extensión alcanzará los 2.075 metros y en metros de túnel, 3.225, completando, cuando finalicen las obras en 2013, 12,5 kilómetros de vías para esa línea de transporte. Es decir, el corte de cintas de la conclusión total de la extensión no tendrá lugar durante la campaña electoral de este año
Los cortes de cinta lo hará Cristina en su segundo gobierno.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Pero ahora en la ciudad se terminan los problemas, se viene un cambio de cara, mira quien se postula...http://www.pacifistaenelpentagono.blogspot.com/

made atom dijo...

Macri siempre quiere currar con el laburo ajeno. Entre lo que hizo Ibarra y Telerman por un lado y el gobierno nacional por otro hicieron casi todo lo bueno a lo cual se podría subir a decir "miren esto, qué bueno" y cortar cintitas.

Ojalá que en 2013 las cintitas las corte Cristina con un nuevo jefe de gobierno de la ciudad.