sábado, 23 de abril de 2011

la rozasfrase de hoy y la nueva alianza



"Si bien no estamos de acuerdo con las colectoras, las vamos a usar. No sé si con Francisco de Narváez o con Juan Pérez, pero las vamos a usar.” La pragmática sentencia del titular de la UCR, Ángel Rozas.

6 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Que sigan así, Ricardito está firme en el dígito y cayendo. Carrió de fiesta.

Saludos

Anónimo dijo...

Tenes razon ! Si no sentis que estás en franco y agudo retroceso..., te lo vengo diciendo hace mucho ! Ahora, parece que lo dijistes ! Será que estas profundamente convencido ? O lo dijistes, en 'una de esas...'?
Miralo, del punto de vista de lo que te enseñaron y de lo que caracteriza el 'ser' Ciudadano Conciente, de los Paises del primer mundo ! que justamente; lo son, porque los habitantes pujan para eso !
Puede ser que hasta 'ganes' algo, con ese proselitismo de 'caldo gordo' para 'zumbinismo' ! Pero..., no termina bien ! Nunca ! Lo pensastes ?

pato dijo...

que lindo rejunte xD !! si ganan tendre que sacarle brillo a las cacerolas otra vez??????????????

Ricardo dijo...

Que se doble pero que no se romp... ¿o no era así?

lidia dijo...

¿Qué pasa con el anónimo de las 13.47? ¿Nunca superó Lengua de la primaria? "dijistes" "pensastes".La segunda persona del singular no lleva esas SSSS. Apelaciones al "SER" como si fuera un doctor en Metafísica y no pasa de PETICOTAS... Perdón... Me molesta encontrar ese tipo de comentarios ...

Daniel dijo...

'zumbinismo' ¿?