viernes, 15 de abril de 2011

la lanatafrase de hoy desde francia

En la Rock & Pop desde el programa ¿Cuál es?, Lanata se comunicó hoy desde Francia y les contó su nuevo proyecto para Turner, que saldrá por Canal Infinito.
Y dejó este argumento/justificación:
"'Iba a ser otro año hablando boludeces de Aníbal Fernández o de la pelea trucha con Barragán o me dedico a viajar, a conocer personas distintas y a pensar...''
Por lo visto se va a dedicar a pensar.

9 comentarios:

Daniel dijo...

Hay buenos lugares para que vayas a "pensar", Sanata. Groenlandia, la Siberia, Manchuria. Ahí podés reflexionar tranquilo que todavía no llegó la barbarie K.

Patricia dijo...

por lo menos reconoce que hace años habla boludeces y que sus peleas son truchas

a confesion de parte, relevo de pruebas

Que sincericidio, no?

las fotos que ponen para ilustrar a este gordo sanatero son geniales!!!!
jajajajaja

Norberto dijo...

Hay un error de transcripción, el no dijo "pensar" sino "posar", que es lo que hace durante cuarenta de los cuarenticinco minutos de cada uno de los programas, eso si poniendo cara (bah, eso) de estar desculando la teoria de unificación de la relatividad general de Einstein y la cuántica de la física nuclear, mientras que en realidad piensa si morfa una ristra de choripanes o una bandeja de budín de pan, porque para otra cosa no le da la capochia quemada por sus diversas adiciones.
Mientras aún estaba en la grilla he tenido oportunidad de pasar por este Turner's new Infinito con la serie sobre los BRICS porque me interesaba el tema, pero este enjendro de dos patas es tan insoportablemente egocéntrico, que no te bancabas mas de cinco minutos de verlo a el paseando o posando por diferentes decorados (tales como trenes, aviones, halls, habitaciones delante de la notebook, escaleras, miradas a traves de ventanales, etc, etc, etc) sin encontrar un solo pensamiento (o simulación del mismo) expresado mediante la palabra o la cámara.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Jaajjjjjjj muero, y un lavado de cerebro ....

Maria Fabris

Dario dijo...

Es necesario seguir hablando de esta bazofia? Encuentro mas productivo debatir sobre Cristian U.

Moebius dijo...

Sanata, tenés un lindo lugar a donde podés conocer gente linda y visitar hermosos paisajes: ¿nadie te comentó lo lindo que está el desierto de Sahara? un añito ahí y venís renovado renovada, quizás hasta con ideas vuelvas. O por ahí te guste tanto que no volvés! ¡eso sería genial! pero en el caso de que vuelvas, por favor traé una foto tuya con el turbante puesto! PORFIIIIII!!!!

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Lanata,escupí el fitito!!

Ricardo dijo...

Recuerdo, hace muchos años, cuando CQC se fue y, al volver, Pergolini contaba que durante la campaña electoral lo llamaban por teléfono para decirle "boludoooo" porque no estaba al aire.

Si no estás en un año electoral, Lanata, es porque no te da para ser el Lanata de antes. Que va'cer.

Anónimo dijo...

que bueno seria no dejarlos entrar al pais a todos esta manga de joputas.seria algo novedoso y facil de ejecutar ya que todos estos tilingos que viven haciendole mal al pais,ganan la maneda aca traicionando al pueblo pero se la gastan afuera

Jorge Norberto Brandan