sábado, 2 de abril de 2011

la carriófrase del día: "tenemos todo listo"

Somos una fuerza ordenada, con programas y propuestas”, afirmó Carrió. “La Coalición Cívica está tranquila”, dijo. “Tenemos todo listo. Si la elección es mañana, la Coalición Cívica tiene todo: la propuesta, la plataforma, los programas, los ministros, la explicación”, sostuvo. “Está claro que los que no están listos son todos los otros, desde la oposición al Gobierno”, agregó, y adelantó: “Nosotros vamos a hacer viajes internacionales el mes que viene, y también vamos a recorrer la Patagonia con fuerzas no kirchneristas”.
Sólo los votos, sólo eso le faltan: gente que los vote.

4 comentarios:

Norberto dijo...

José, eso de viajar al exterior y recorrer la Patagonia con fuerzas no K, no te suena a amenaza de la OTAN.
Esta tan loca que es capaz de propiciar que nos invadan como a Libia para terminar con su imaginaria dictaura K, y todos sabemos que cualquier pretesto es bueno, sobre todo cuando de invadir se trata.
Abrazos

josé rubén sentís dijo...

Ja, Norberto. Suena algo de eso. ¿Te acordás cuando mandó cartas a las embajadas?

Marcelozonasur dijo...

Obvio que tienen que viajar el mes que viene... tienen que ir a pasar la gorra a las fundaciones "pro libertad, paz, democracia" y todas esas palabritas que sirven para ocultar el carácter vampirezco de esa mafia.
Con el cierre de gira en Alemania, para recibir los lineamientos directos del sponsor número 1 del Club Atletico Lilita Carrio, la Fundación Newmannnnnnnnnn

Raul Ludueña dijo...

Es evidente que deben tener el "programa" de gobierno listo. Se resume en pocas lineas:"Haremos todo lo contrario a este gobierno"