jueves, 14 de abril de 2011

la anibalada de hoy y el libro que le dejó a magdalena

Hoy anduvo por continental con Víctor Hugo y se cruzó con Magdalena en el pasillo y la periodista se llevó el libro de Aníbal, Zonceras y otras yerbas que se presentará el 5 de mayo en la Feria del Libro. ¿Dedicado?.
Y dejó su anibalada:
"Con Macri tengo cero respeto. Creo que no entiende nada de política. Aprovechó un momento. Mira las cosas con un prisma que no ve el resto del país. Lo catalogo con el conejo negro: ni los magos lo hacen trabajar".

(Audio completo de la nota de Aníbal con Victor Hugo en este enlace)

4 comentarios:

mumi dijo...

anibal siempre ahi , las haces todas, me encanta tu desparpajo y tu inteligencia, me gustaria que fueras el vice de cristina, ahi si que hacemos carton lleno y loteria.

Tres bufones muertos dijo...

Macri es como la paloma de iglesia....lo mantiene el padre (?)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guillermo dijo...

Lo que pasa que Anibal es frontal y dice lo que piensa. Además, pega en el momento justo y deschava a muchos de los hipócritas que hay en la oposición. Hay algunas metodologías que no comparto con él pero lo que si tengo que destacar que es un muy buen funcionario, aparte de ser una persona muy preparada. Por último, es un gladiador de fierro para defender al Proyecto Nacional y Popular cuando las corporaciones lo atacan.