martes, 19 de abril de 2011

hasta los lectores de la nación piensan que macri es una mala copia


Señor Director:
"El ingeniero Macri copió mal e implementó de la peor forma posible el sistema de alquiler de bicicletas que funciona exitosamente en ciudades como París o Barcelona, pues él y sus ministros han omitido considerar que allí es posible usar bicicletas y bicisendas, que aquí sólo molestan a automovilistas y transporte público, siendo utilizadas únicamente por cartoneros, reduciendo el tránsito considerablemente en calles como Solís o Virrey Ceballos en las que ni siquiera se ha prohibido el estacionamiento en la mano derecha.
"En aquellas ciudades las redes de subterráneos son seguras, llegan a todo el ejido urbano y tienen una frecuencia de servicios ampliamente superior a la existente en la ciudad de Buenos Aires. La «alegría» del ingeniero Macri expresada en diversos medios de comunicación debido a que el alquiler de bicicletas ronda las 1000 unidades en una ciudad en la que diariamente se mueven alrededor de 5.000.000 de personas deja ver la estrecha y sesgada visión de quien gobierna el destino de los porteños.
"Finalmente quiero señalarle al ingeniero Macri, quien cada tanto pretende dar el ejemplo yendo a reuniones de gabinete en bicicleta con su correspondiente casco (2 cuadras para la foto y las cámaras), que el clima de nuestra ciudad (30º promedio entre noviembre y marzo) hace imposible que alguien sensato vaya a trabajar en bicicleta si no puede darse una ducha al llegar a su oficina, algo lógicamente imposible."
Walter. A. Jiménez Osorio
Abogado
Uruguay 594, Capital

(carta de lectores publicada hoy en La Nación) 

3 comentarios:

maleari dijo...

Bueno, si no se pone un poco de voluntad...

MABY dijo...

macri que personaje nefasto, clon de menem y su ideologia del hambre, piensa en gobernar el pais y no sabe gobernar la ciudad mas rica del pais, espero que nunca caigamos en mano de este inutil y chorro.

vodka dijo...

vi en tribunales (justo donde sale el ascensor que emerge del subte) una garita de bicicletas amarillas.
Se imagina a los bogas, en bicicleta de aqui para alla? Y si no son los bogas ¿seran los homeless, los porteros de edificios? me llena de una cosa inexplicable el alma, como si todo fuera para macri un como si.