domingo, 24 de abril de 2011

en junio la patente k

Leemos:
Actualmente, los autos que se registran reciben una patente que empieza con la letra J, de la que sólo quedan unos 90 mil números por entregar, ya que van por la JX, según informan desde la Dirección Nacional de Registros de Propiedad Automotor (Dnrpa).
Allí estiman que, al ritmo en que avanzan las ventas, para los primeros días de junio se estaría entregando la primera patente que empiece con K.
Para entonces, las ventas totales habrán acumulado poco menos de medio millón de unidades: todo un récord histórico que será celebrado como otro “logro del modelo K”.
Además, será coincidente con la realización del Salón del Automóvil de Buenos Aires (que se vuelve a hacer después de cuatro años) y si se cumplen los pronósticos más conservadores, se llegará a fin de año con la letra K en, al menos, otros 300 mil autos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TENGO UN 678 ,habrá algo para el quía????lo digo en serio..me lo vendió un vergonzoso gorilón..

Soy soldado! del pingüino! dijo...

Gracias por la info! muy buen...

si tienen info sobre Néstor para el documental, pasen por www.facebook.com/yoquieroserparte. Traten de pasar si pueden. SALUDOS!

Anónimo dijo...

uy uy uy!
como se va a poner el anónimo crispado con esta info!
jajajajaja
es como si ya lo estuviera leyendo!
"Que pasa Sentis?, volvistes con los chismes?
Seguí con tu proselitismo populista que ya vistes donde nos lleva!"
jajajajajaja
Lástima que no puedo comprarme un auto nuevo por ahora, pero si sigue Cristina profundizando el modelo, quien te dice, no?

Patricia

PPP dijo...

Yo quiero uno con patente "CFK 678" bien progre y nac&pop!

josé rubén sentís dijo...

Jajaja, Patricia.