martes, 19 de abril de 2011

de narváez me consultó a quién llevar de presidente en su boleta

Cuando atendí hace unos días el teléfono en casa dijeron desde una amable voz femenina que se trataba de hacerme una encuesta, no pude resistirme a la tentación.
Con mi acostumbrada sagacidad logré enterarme que estaba encargada desde alguna consultora de De Narváez.
Especialmente cuando insistían si yo "votaría o nunca lo haría" si fuese acompañada la boleta con alternativas como "con Alfonsín" o "con Macri" o con "Duhalde". 
Ahí observé que el Colo andaba desesperado por tener alguna pista de dónde colgar su boleta bonaerense y por eso me estaban preguntando.
Y recién encontré encontré algunas respuestas de las conclusiones que han obtenido en esta nota de lapolíticaonline, que como es sabido no está libre de operaciones:

Según los números que manejan en las oficinas del empresario, Macri sería el único presidenciable que podría potenciar. Pero su indefinición respecto a su candidatura presidencial exaspera al equipo político del empresario. "No es serio, un día manda señales de que se baja, otro que va por la Presidencia y deja en banda a todo el mundo como hizo con De Sel", afirman.
Es que efectivamente el actor se lamenta por estos días de la ausencia de Macri en su campaña santafesina, que si cuenta con el apoyo de los macristas Humberto Schiavone y Emilio Monzón. 
Lo de Alfonsín también está descartado para los operadores de De Narváez. No sólo porque en principio no tienen claro que le sume algo, sino porque además ven muy difícil un acuerdo programático con el radical, con quien tienen enormes diferencias, por ejemplo, en políticas de seguridad.
"No hay tiempo para hacer un acuerdo programático con los radicales, ese momento ya pasó", confiesan.
En tanto que la relación con Duhalde como se sabe no es de las mejores. "Si hay un candidato que seguro no vamos a acompañar es Duhalde, en vez de sumar nos hunde", concluyen
.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Operan y mal. En Info hay una encuesta que lo da primero a Duhalde y al ladito nomás hay una nota que dice "Duhalde: 'Yo estoy segundo atrás de Cristina'" Son de cuarta. Por lo menos que se pongan de acuerdo.

Ricardo dijo...

Macri y Cobos fueron siempre la opción del filántropo colombiano. Quizás hasta con Sanz podría haber acordado algo.

Luis Quijote dijo...

Propónganle la fórmula
Anibal Fernández - De Narváez,
Así tendría para imitar a Cleto.