domingo, 3 de abril de 2011

de golpe morales sola y la oposición empiezan a darse cuenta

Leemos en su columna de La Nación a Morales Sola y observamos que una mueca de dolor y talvez algunas lágrimas recorrieron su rostro:
Primero reconoce que "...reuniones secretas, conversaciones en voz baja y trascendidos apenas audibles rondan sobre qué deberían hacer los antikirchneristas..."
Luego lamenta llegar a dos constataciones:
La primera constatación a la que llegó la oposición es que han dejado de existir, por ahora al menos, los tres tercios en lo que se repartía hasta hace poco el electorado. Uno de esos tercios, el del oficialismo, ha crecido, pero mucho más han descendido los otros dos tercios de la oposición, que ya no son dos tercios. Estos estaban formados por el arco no peronista y por el peronismo disidente.
La segunda constatación que conmovió a la oposición, aunque no lo diga, es que Cristina Kirchner pasa por su mejor momento político desde que accedió personalmente al poder. Arropada por un porcentaje importante de la sociedad, que no está dispuesta por ahora a ver los muchos y peligrosos errores de su gobierno, la Presidenta se beneficia también de la falta de alternativas políticas. Ella cosecha en sectores sociales conformes con el alto nivel de consumo. La economía soporta una inflación alta, pero compensada con aumentos salariales y créditos. El equipo de campaña de Cristina es una máquina que produce hasta cuando ella duerme
".

Gracias, Joaquín. Me voy a dormir un par de horas.

3 comentarios:

maleari dijo...

José, se habrá enterado este colaboracionista que de eso se trata, de construir poder y de gobernar?. Claro, como siempre compraron el poder hecho, no tienen idea...Abrazo.

josé rubén sentís dijo...

Abrazo Meleari. Eso es difícil que lo comprendan o lo digan.

GALLO ROJO dijo...

Ruben,haciendo un analisis clinico,aparte del autismo,ahora les tenemos que sumar ,la reaccion tardia.Tarde avivo ,en controlar los horarios de los post,y los comentarios en los blogs.Creo que Cristina ,ya se habra levantado..hora de dormir compañeros