lunes, 11 de abril de 2011

cristina va por más en salta

Recien escuché de Roberto Bacman, director de la consultora 'Ceop' en radio Belgrano, programa Solo por Hoy, una cuota de realidad sobre Urtubey y los salteños:
"Urtubey es un kirchnerista crítico, pero no es un antikirchnerista." "Él está cerca del proyecto del Frente para la Victoria".
"Es cierto que se lleva mejor con Cristina que lo que se llevaba con Néstor Kirchner."
"Cristina Fernández acá (en Salta) tiene el 70 por ciento de aceptación."
"Es posible que Cristina, en octubre, saque más votos que Urtubey ayer."

2 comentarios:

MUMI dijo...

URTUBEY EN TU PROVINCIA HAY UN FULANO ESCLAVISTA DE CAMPERA AMARILLA QUE NO PUEDE SER QUE TENGA LOS VOTOS QUE TIENE,ALGO HICISTE MAL NENE BIEN, PERO BUENO, VOS NO SOS DELEGADO DEL GOBIERNO NACIONAL, VOS SOS CANDIDATO A PRESIDENTE CON AYUDA DE ALBERTO , ANOCHE ME HARTASTE, ESPERO LAS PROXIMAS PROVINCIAS DONDE NO SUS GOBERNADORES NO SE AVERGUENZAN DE DECIR ABIERAMENTE QUE SON KIRCHNERISTAS, QUIERO FESTEJAR.

Gonzalo Navarro dijo...

Mi voto a Cristina esta más contabilizado que el que hice por Urtubey. Pero me temo que no se entiende Los Kichneristas Ortodoxos y manifiestos existimos en Salta y Juan Manuel no esta dentro de ellos pero tampoco esta fuera del proyecto nacional y popular.
Olmedo capto el voto de los hérederos de la traición a Güemes, la oligarquía salteña.
En Salta tuvimos un candaidato fallido que se decia ultra K y coincidia por ejemplo con la idea de Olmedo del servicio militar obligatorio. OJO
http://militantesalta.blogspot.com/2011/04/el-inminente-resultado-de-la-madurez.html