lunes, 11 de abril de 2011

a cierta hora no quedó nadie

Leemos que "a pesar de los millones invertidos en la campaña –que incluyó tres shows por día de la Bomba Tucumana, a razón de 4000 pesos cada uno, un mega espectáculo de los Pimpinela que costó 100 mil pesos, más de 90 actos en todas las localidades de la provincia y un megaoperativo de publicidad en la vía pública–, ayer a la noche no había militantes en el búnker amarillo del diputado".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La guita que invirtió Olmedo la ganó gracias a Romero y a Urtubey... el propio Urtubey le aprobó una ley sojera regalandole tierras. Tendrá algo que ver que la empresa de desmonte que usa Olmedo es propiedad de los Urtubey?

El mismo Urtubey que premió a una senadora del Opus Dei por oponerse al matrimonio igualitario... en una ceremonia a la que asistió muy contento Olmedo.

Gonzalo Navarro dijo...

Urtubey es el Guernica un cuadro con formas extrañas pero con mucho reconocimiento es lógico que este casi en todos los lugares a los que lo invitan pero su pertenencia es al movimiento nacional y popular. El existe como gobernador gracias a Cristina desde el 2007.
http://militantesalta.blogspot.com/2011/04/el-inminente-resultado-de-la-madurez.html