miércoles, 16 de marzo de 2011

los parientes no se eligen: saadi no formó parte del proyecto

Leemos:
Apenas dos días después de haberse alzado con la gobernación de Catamarca, el entorno de Lucía Corpacci sentó posición sobre las declaraciones que realizó la mandataria electa sobre el ex gobernador de esa provincia Ramón Saadi, de quien es prima, y sobre el crimen de María Soledad Morales. El encargado de hablar fue el vicegobernador electo, Dalmacio Mera, quien señaló que Saadi no forma parte del proyecto de gobierno y le adjudicó a algunos medios la polémica en torno a los dichos de su compañera de fórmula.
“Él no es parte de nuestra lista, Saadi participó de las internas del Partido Justicialista y perdió.Nosotros integramos la lista al sector que ganó las internas del PJ” , explicó ayer Mera, y consideró que la discusión sobre la relación con el ex gobernador es parte de una “jugada” mediática: “Intentaron hacerse eco de las declaraciones de Lucía porque tenían páginas preparadas sobre el triunfo del Frente Cívico y tuvieron que buscar otras cosas para que salgamos a dar explicaciones”, aseguró.
Por último, Mera recordó que la gobernadora electa “jamás fue funcionaria ni integró el modelo de Ramón Saadi, ya que ella siempre formó parte del modelo político propuesto por (el ex presidente) Néstor Kirchner”. Y agregó: “Los parientes no se eligen.”

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Compañero
Yo tengo parientes de todo calibre y es cierto no los elegi
Pero convengamos que las declaraciones de Corpacci diciendo que Ramoncito no es un demonio en momentos que el fantasmon se metia en el tema de Maria Soledad con la misma defensa que planteaba Patti...
reflotar ahora ese tema, enterrado y saldado como una verguenza ,que le costo el puesto a un diputado nacional ( el padre de Luque ) es vergonzoso,da asco por donde se lo mire.
La Corpacci puede querer a su primito,pero debe marcar bien los tantos

Marcelozonasur dijo...

"reflotar"... quién reflotó? la mina peca de inocente y contestar. Tranquilamente hubiera dicho "mire, la opinión que tenga sobre mis parientes son un asunto personal. Sobre la política contesto lo que quiera".
Con toda sinceridad respondió lo que pensaba. Pasa que no es un tema para explicar en 4 líneas. Ella no dijo que el primo era San Francisco de Asís, sinó que en el tema María Soledad los medios jugaron sus intereses particulares. Cosa que no quita lo aberrante que fué el crímen y el encubrimiento.
O acaso Ramón Saadi estaba en la lista ganadora? NADIE dijo una sola palabra del tipo antes de la elección.

Se hace un culebrón de una opinión familiar cuando lo relevante es la elección. Usan eso para no tener que hablar de los que no es funcional a los intereses.

Que diga, que no diga o deje de decir la mina sobre los parientes, la verdad, es irrelevante a los intereses del común. Clintón tenía un hermano vago, fiestero, borracho... importa esto o importa lo que hacía el tipo dirigiendo el país? Maldita sea la hora de que se le ocurrió hacer una reforma del sistema de salud (que de hecho no logró hacerla).... se metió contra una de las tres corporaciones que manejan el país del norte y nos hicieron conocer a la fea de Mónica.

Rial esta mañana diciendo "que raro, un gobierno que se dice buscador de la verdad, la memoria..." (el hijo de puta se cuidaba de no decir derechos humanos) "... y que en este caso lleve como candidata a una persona como Corpacci... se los digo a los mas jovenes, esos que están tan entusiasmados en los últimos tiempos... que ven una nueva política y al final pareciera que es lo mismo de siempre"...
Por Dió, que m... tiene que ver una cosa con la otra! Como si Cristina hubiera robado los órganos de la morgue o Corpacci hubiera llevado el cadaver al lado de la ruta... no jodamos, mezclan lo inmezclable porque no tienen por donde darle a los ESCENCIAL.