sábado, 5 de marzo de 2011

la fraserulera de la semana


"¿Alguien me escuchó decir que voy a ir por la reelección en 2011? 
No se hagan los rulos (no se preparen para la fiesta)".
Jajajajaaja...!!!!!

9 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

La frase es genial y tiene más de un sentido, a mi me habían contado otro y en esa polisemia tiene gran parte de su fuerza.

Saludos

Anónimo dijo...

compañeros, caul creen ustedes que es el sentido real de la frase? me genera una pequeña incertidumbre

Anónimo dijo...

compañeros, caul creen ustedes que es el sentido real de la frase? me genera una pequeña incertidumbre

Caíto dijo...

A mi me pareció que la pinta a Cristina en toda su dimensión. Les estaba diciendo eso, que no se preparen para la fiesta!! Sencillo, contundente, POPULAR.
Saludos.
P.D Gracias por traducir a lenguaje llano y popular.

josé rubén sentís dijo...

Entre otras cosas confirma que la agenda a Cristina no se la hace Clarín y La Nación.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por que el ciudadano de hoy, en la grandisima mayoria d elos paises, adopta la Democracia, como 'sistema de gerenciamiento' del proprio Pais ?
Inbclusibe la gran mayoria de los Paises que tienen monarquia,el sistema es Democratico ! O sea: el sistema de la alternancia en el poder, de los candidatos a ejercerlo !
Que caracteristica preponderante existe, por la que en algunos paises, esta alternancia basica de la Democracia, a todo costo es transfoprmada en 'eternizacion' del que ejerce el gobierno ?
Te sentis con conocimientos y capacidad suficientes, como para publicar un articulito, respondiendo ? O un estudio ! Como lo prefieras !

Riki Juarez dijo...

Democracia es votar y llevar a la practica lo que decide la mayoria, en nuestro paies lo maximo que un mismo presidente es de 8 años como en casi todas las democracias del mundo, no entiendo que queres decir cuando el gobierno se eterniza en el poder, la releeccion en caso de que Cristina se presente se ajusta a derecho, en tod caso lo que vos propones es una reforma de la constitucion, no repitas los titulares de La Nacion amigo, tu puedes mas que eso. saludos.
No entiende que quieren decir compañeros con que no nos preparemos para la fiesta!! la fiesta es nuestra si se presenta!! disculpen que no los sepa interpretar.

francisco paco rico dijo...

No se hagan los rulos= No se peinen que no van pal baile

Riki Juarez dijo...

lo q significa la frase esta claro, lo que no queda claro es a q se aplica.