sábado, 5 de marzo de 2011

la foto del día: pino saluda a duhalde y a venegas


Gacetilla de prensa publicada en el sitio de Expoagro:
Un exultante “Pino” Solanas repitió una y otra vez, en cada escala que hacía en su amplia recorrida en carrito eléctrico. Y postuló “un gran proyecto productivo que abarque la amplia geografía del país”, incluyendo desde la yerba mate del litoral hasta la fruta recogida en el Valle de Río Negro.
Para el cineasta, Expoagro es una muestra exacta de lo que la industria nacional es capaz de hacer, y llamó a detener “el proceso de despoblamiento del campo”. Para Solanas, este objetivo se lograría con “la implementación de un plan orgánico de impulso a la industria y al campo”.


Luego de las declaraciones se saludaron afectuosamente con Eduardo Duhalde y el Momo Venegas.
Nadie hablò ni preguntò por el trabajo esclavo.
Estaban en la muestra de los patrones que organiza Clarín y La Nación.

7 comentarios:

Luz dijo...

No lo entiendo!No puedo entender a este hombre! Qué le pasa? Tanto odio tiene? Tanto ego?

Vicky S. dijo...

Es un hijo de puta...ni el ego ni lo gagá explican esta foto...¿qué dirá la desagradecida de la Donda? ¿para los que quieren a Videla?...qué asco me dan...

___RASTA GIRL___ dijo...

Estoy esperando declaraciones de sus miembros de su bloque , se van comer este sapo? como justifican esto ahora?

Norberto dijo...

Otra si digo, es importante saber como nos defiende de la contaminación por la minería a cielo abierto a 300 km del lugar poblado mas cercano, pero no se le escucho decir nada sobre la biodiversidad, la seguridad alimentaria y la contaminación con agroquímicos.
Debe ser porque los que cultivan soja desde la confitería del pueblo son mucho mas trabajadores que los negros de mierda que mediante la minería pueden llegar a tener un salario como la gente sin tener que emigrar de su provincia.
No justifico el saqueo minero, pero para acabar con el debemos modificar la Constitución del '94, pero hasta donde el derecho de propiedad puede permitir el uso irrestricto del suelo, y que estos tipos (ambos), dignos de pañales geriátricos, representen una clase política arrastrada ante las grandes corpos.
Abrazos

Anónimo dijo...

Ahi tienen a la izquierda traidora funcional a sus propios enemigos. Pino no puede ser mas pelotudo.


Oscar Vicente Caputo

Anónimo dijo...

...es la famosa fotosintesis


Carlos Schejtman

Anónimo dijo...

Una verdadera asquerosidad la verdadera cara de este tipo!
Lastima por la gente que creyó en el y fué traicionada

Jorge Azagra