jueves, 31 de marzo de 2011

en este momento hay un exámen de la nueva política

Michetti y Rodríguez Larreta, exponen en este momento ante Macri y los principales referentes de la fuerza sus proyectos para la Ciudad de Buenos Aires de cara a las elecciones previstas para el 10 de julio.
Será una suerte de prueba en la que cada postulante buscará convencer a su jefe político para ser el elegido. Algo que se emparenta más a una competencia por un cargo empresarial, que a la designación de un candidatura política.
El encuentro se desarrolla en el Auditorio del Buenos Aires Design, en Recoleta, sobre la base de preguntas que les fueron formuladas en los últimos días por correo electrónico.

Se eliminaron por considerar poco pertinentes preguntas como:  
"¿Va a prometer lo mismo que Macri en el 2007?. ¿Va a responsabilizar a la pesada herencia recibida?. ¿Franco o Mauricio? ¿A quién prefiere de presidente, a Macri o a Cristina?. ¿Cuántos días de vacaciones se va a tomar en cuatro años?.
Luego de esta esfuerzo de los precandidatos, Durán Barba, asesor de marketing electoral de Macri, eligirá a dedo de acuerdo a las encuestas al candidato porteño del PRO, moderno partido de la nueva política.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pidieron mesa especial o es la regular?, hay boliyero?

Daniel Rico

Anónimo dijo...

Un intento por disfrazar el dedo.

pancho dijo...

estos payasos siguen tomandole el pelo a la gente, ahora hablan de examen cuando ninguno sabe ni leer, y macri a quien le puede tomar examen? CADA DIA LOS DETESTO MAS A TODOS ESTOS TILINGOS.