jueves, 24 de marzo de 2011

el grupo hadad se averguenza de gestos de soberanía


Hoy pone el asento que "el asesor de Obama en asuntos latinoamericanos, Luis Lauredo advirtió en Radio 10 que el secuestro de material militar de un avión norteamericano "es un acto que no tiene seriedad". Cuestionó el rol que tuvo el canciller Timerman. Lo dijo luego de que el presidente de los EEUU anticipara que le pedirá en persona a Cristina Kirchner que devuelva el equipamiento".
Confirmó además que Obama calificó de “serio” el incidente del avión. “Los países se dividen en países serios y no serios, y Brasil lo es. Tiene políticas de Estado, respeta normas institucionales, es correcto, y  Chile, Perú y Colombia son también ejemplos de seriedad”.
Con respecto a la famosa foto que mostraba al Canciller Héctor Timerman con una valija, remarcó que es poco serio y “no era necesario”.Estas conductas son como una película de Fellini”, dijo.
Por supuesto que los periodistas del grupo Hadad no le repreguntaron si es serio las torturas en Guantánamo, el bombardeo al pueblo de Libia, el bloqueo hace mas de medio siglo a Cuba...
Parece ser que tener las manos manchadas de sangre es lo que llaman seriedad. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cipayos...

Luisa Boccardo

maleari dijo...

Lo que es realmente serio, es el Premio Nobel de la Paz para Obama...eso si es serio. Hadad propondrá, en esa linea de clasificación de seriedad y no seriedad, el Doctorado Honoris Causa para Ricardo Fort...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Bueno, despues de haberle dado el Premio Nobel de la Paz a Kissinger, no se de que nos podemos sorprender...

Marcelozonasur dijo...

El entrevistador de esas palabras fue Andrés Openjaimer (jiji)... serio como pocos.
Pero volviendo al morocho, antes de hablar de "seriedad", que firme el Estatuto de Roma, así dejan de tener impunidad en la CPI.