martes, 29 de marzo de 2011

el día que victor hugo dejó de pertenecer al periodismo

Hoy por radio Continental: 


"Son cuatro delegados los que Clarín debería haber solucionado para no tener el conflicto. Ayer al Ministerio de Trabajo mandaron a personas sin peso, por lo cual los trabajadores se fueron. Por no querer hablar con cuatro delegados se producen todas las voces a continuación". 
-"Me pregunto si toda esta gente, Macri, De Narváez, Scioli, Solanas, llamaran a la otra parte para decirle que no provoquen este caos político pagándole lo que corresponde a cuatro personas. Nada más y se termina la historia".
-"Yo integraba la Academia Nacional de Periodismo. Hace un rato le envié un mensaje a José Ignacio López. En un momento me honraron con un sillón. Me estaban integrando a lo más granado del periodismo. Creo que el tiempo les ha dicho que no soy merecedor de tal honor. Somos muy distintos, pensamos distintos en varios temas. Con sinceridad y con dolor, he renunciado a la Academia Nacional de Periodismo. No me gusta integrar un colectivo que pueda tomar decisiones con la cual individualmente no puedo estar de acuerdo".
-"FOPEA también repudia el ataque a las plantas. No lo integro ni lo voy a hacer. Todos sus comunicados son en defensa de Clarín".
-"La SIP quiere mandar una misión internacional. Fíjense los tentáculos. Es la organización internacional de los dueños de los diarios".
-"Magnetto tiene fotos interesantes este año. Una es entrando a la Corte Suprema. Otra es con los líderes políticos en su casa y otra en AEA".
-"Desde la Cámara de Comercio, De la Vega se refirió al bloqueo. Biolcati dijo que es un ataque a la libertad de prensa. Campos de la AEA, Carlos Wagner, de la Cámara de la Construcción, la UIA". 

-"Muchos actores se han alineado con Clarín. También el deporte, como Miguel Angel Russo. ¿Por qué no se informa? No tiene que opinar desde el miedo. Da pena porque uno lo estima. Dice que no sabe a qué obedece el bloqueo pero los diarios tienen que salir".
-"En Perú 837 está la infamia de Magnetto. Adentro están las computadoras, todo lo que se trabaja en correos electrónicos para desprestigiar a la gente".


 Escuchalo completo aquí:

8 comentarios:

Margarita dijo...

Lo escuche esta mañama, la renuncia lo enaltece. habla de sus valores. En cambio escuchar las declaraciones de Scioli me revolvio, además de convencerme, porque hasta ahora dudaba, mi voto es para Sabatella y no solo mi voto, saldre a
buscar los votos dònde tengo influencias, que no son pocos (bue tampoco tantos, pero ayudan)

Jonás dijo...

Scioli es gorila Margarita, aunque muchos peronistas se ofendan por decir que en el peronismo hay gorilas.
Es un mal necesario que ya es tiempo de desenmascarar para que juegue del lado que le sienta bien y dejar de fingir su costado popular.

Anónimo dijo...

Los miembros de fopea:

http://www.fopea.org/Acerca_de_FOPEA/Miembros

Anónimo dijo...

Que maravilla este señor del periodismo tan diferente de esos miserables que se doblegaron al peso y el poder de Clarín. ¡Que envidia deberán sentir piojos como Lanata, Tenenbaun y tantos otros.

José Lopez

fito dijo...

parece que a victor hugo se le hincharon las bolas igual que a mi.

Anónimo dijo...

este comentario me alegro la mañana !!!! grandioso

Gabriela Vazquez

Anónimo dijo...

Sanata la tiene adentro
PLOP!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.