martes, 15 de marzo de 2011

despues de catamarca, cobos habla de bajar su candidatura y suspender la interna de la ucr

La están viendo a Cristina muy arriba.
Fijate que ahora Cobos aseguró tras la derrota radical en Catamarca, que habló con el precandidato presidencial Ernesto Sanz y le dijo que "sería bueno" que las internas de la UCR "se suspendieran" y no descartó dejar de lado su eventual candidatura presidencial para buscar un "consenso". "Tuve oportunidad de hablar con el senador Ernesto Sanz y hoy hablé con Gerardo Morales (cercano al precandidato Ricardo Alfonsín) para trasmitirle que sería bueno que los candidatos surjan por consenso de los dos postulantes y que el proceso interno se suspenda y se convoque a sectores internos para consensuar", afirmó Cobos en declaraciones a la prensa acreditada en el Senado.
Hace poco tiempo decían que era bueno tener tres candidatos a presidente. Mostraba a una UCR más fuerte.
Y por ahora en realidad no tienen a ninguno.
La ven a Cristina muy arriba.


5 comentarios:

maleari dijo...

José, me parece que se ven venir un K.O. en primera vuelta y nadie quiere quedar "culo pa`rriba", van a terminar haciendo "renunciamientos en favor de la unidad" todos y cada uno de estos impresentables. Abrazos.

qcancionq dijo...

se viene el cambio, la familia saadi vuelve a gobernar Catamarca, ¿como engañan a la gente?

la señora bibiloni dijo...

qcancionq, no te vi indignado cuando Corpacci fue en 2007 como vicegobernadora de Brizuela del Moral, que es radical. Si a la UCR no les importó que fuera una Saadi en la fórmula, siendo democratas cabales como todos los radicales son, tan mala no será, no?

pancho dijo...

los tres moros de la costa.

Anónimo dijo...

Entre bobos que es un pato criollo y los que andan por los blogs repitiendo lo que clarinete les mete en la cabeza dia a dia, tenemos que tener una paciencia los oficialistas...
Y despues nos llaman crispados!