jueves, 31 de marzo de 2011

delía lo invitó a rafecas a charlar amablemente

Leemos:
"El juez federal Daniel Rafecas dijo estar “convencido” que la Embajada de Irán en Buenos Aires financia agrupaciones políticas, entre ellas la Federación de Tierra y Vivienda de Luis D Elía". 
Escuchamos hoy por Radio 10:
"Tengo el mejor de los conceptos del doctor Rafecas, es una buena persona, uno de los mejores jueces que tenemos en Argentina, me sorprenden estas declaraciones". 
-"No voy a hacer una querella por calumnias e injurias, lo llamé por teléfono y le dije que quería que conversáramos amablemente, me dijo que nos íbamos a juntar mañana". 
-"Él hace referencia a una marcha que pasó hace tres años, en todo el mundo hubo marchas en aquel momento, a esa marcha fueron unas treinta mil personas". 
-"Es un disparate que haya recibido dinero de la embajada de Irán, mañana le voy a preguntar a Rafecas de dónde sacó semejante teoría".

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Asi como Rafecas esta convencido de ciertas cosas yo estoy convencido que Rafecas obra por cuenta y orden de las embajadas de EEUU e Israel