martes, 29 de marzo de 2011

cristina y el abismo


Todas las encuestas coinciden. Las que encarga el gobierno y las de la oposición. Hay un abismo entre Cristina y los candidatos del Grupo Clarín que se sostiene.
Hoy podemos leer una muestra de la consultora Management and Fit señala que la Presidenta tiene la aprobación de su gestión de un 56,2 por ciento en la provincia de Buenos Aires, ascendiendo al 60,2 por ciento en el conurbano. Paralelamente el capital la imagen se revierte un poco y baja al 31,7 en Capital Federal.
Según el trabajo, en el caso de las consultas realizadas en la Ciudad de Buenos Aires, ante la pregunta de a quién votaría como presidente, el 17,3 por ciento se expresó por la actual jefa de Estado, el 5 por ciento por Mauricio Macri, el 3,8 por Fernando Pino Solanas, el 3,4 por Ricardo Alfonsín, el 1,9 por Eduardo Duhalde y el 1,4 por ciento por Elisa Carrió, con un elevado 62,4 por ciento de respuestas englobadas en "no sabe/no contesta". En tanto, en la provincia el 33,2 por ciento contestó que votaría a Cristina Fernández, el 4,4 por ciento a Ricardo Alfonsín, el 4,2 a Duhalde, el 2,8 a Macri, el 1,6 a Solana
s.

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Es la diferencia entre los enanos politicos y quien representa al pueblo