lunes, 14 de febrero de 2011

salieron todos a coro: la chichegelbung frase de hoy


Continuando con el post anterior, Chiche también se mostró herido en su espíritu republicano también por Mitre, casualmente:
- "Si yo fuera Cristina levantaría la canción que se vio ayer para honrar al ex presidente, no es sano ese homenaje, ese himno. Kirchner no es Perón, ni lo pensaba ser, que falta de respeto es la canción esa."
-"Eso no es para un país democrático, le hacen poco favor a la memoria del ex presidente, no me parece mal que el campeonato se llame Néstor Kirchner, pero esta canción que tiene que ver con el fútbol..."
-"Yo si fuera Cristina guardaría el video pero listo, tiene un efecto muy nocivo."
- "Yo trato de ser objetivo, cuando vi esa presentación, de todo corazón, y Cristina me conoce, le diría que levante la canción por respeto al ex presidente."
-"No sé quién fue el alcahuete que la hizo."
- "La despedida que tuvo el ex presidente, espontanea ,quedó en la historia, está la de Perón, Eva Perón y la de él. La de Néstor Kirchner fue más fuerte que la de Alfonsín." 
.Gracias Chiche por los consejos. Nosotros Nunca Menos, Chiche.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a ellos no les gusta, los irrita, es que debe ser bueno. Nunca Menos, che.

elojocondientes dijo...

Qué adentro que la tienen, José.
Un abrazo

Anónimo dijo...

No jodamos, la canción fue una berreteada... Coincido, mal que me pese, con Chiche...

No le hacen ningún favor a la imagen de Néstor estas alcahueteadas pseudopopulares...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10.49. Seguí coincidiendo con Chiche. Nosotros nunca menos.

Lilibet dijo...

No me quiten el placer de pensar como se calientan los gorilas con esto, una travesura nomás che.

josé rubén sentís dijo...

Jaajaja, Gladys. Placer de dioses...

Flavia dijo...

yo soy MUY K pero el candombe jode igual. no me parece que se le pueda hacer escuchar al que ve fóbal y toma una cervecita tranqui. Porque es FÚTBOL PARA TODOS, no?

Anónimo dijo...

De la misma manera que si voy a tomar un cafe o si voy al banco me tengo que fumar TN, que ellos se fumen el candombe.
Nunca menos

jorge oscar garcia dijo...

El candombe està muy bueno. Me gustarìa que lo grabaran mùsicos profesionales del palo (Fena, Leòn, Santaolalla, Vicentico, Victor, de nuevo Fontova, Prat, y otros), con el fondo de una murga de nivel. Se apreciarìa asì su verdadero valor. ¡La letra es exelente!
En cuanto a Chiche, que se la va a hacer... tal vez, si vive algunos años, se darà cuenta: Nestor no es Peròn, pero forma parte ya de una trilogìa santa (como la cristiana viò), que integran El General, La Abanderada de los Humildes y el inmortal Pingûino.

yo peronista y kirchnerista dijo...

a comerlaaaaaaaaaaaaaaa chiche !! grande nestor !!

susana dijo...

Hay algo que irrita cuando uno escucha MITRE, es que gritan los peiodistas de los infomativos, te estresan, no le hace bien al oyente escuhar con voz exsaltada los anuncios , cansan demasiado¡¡