martes, 15 de febrero de 2011

riquelme tambien ataca a la prensa independiente

 El tremendo porrazo que se pegó Boca en el arranque del Torneo Clausura generó un aluvión de críticas mediáticas  que provocó la reacción de Juan Román Riquelme: el ídolo xeneize salió a hablar y denunció que varias críticas “están armadas” y que existen “periodistas comprados” para hablar en su contra. "Todos sabemos cómo viene la cosa, está todo armado… Ya lo dije hace un tiempo y sabemos qué periodista hace campaña contra quién”, acusó el ‘10’ de Boca....
Aunque Riquelme no tiró nombres, su salida al aire en Fox Sports pareció una respuesta directa a un editorial radial durísimo que un rato antes había realizado Mariano Closs en su programa 'Un Buen Momento' (La Red AM 910): en el arranque de su ciclo, el relator dijo que Román "está gordo", que "no le dan las piernas" y que "hace cuatro años que no juega" en buen nivel.
Luego llegó el contragolpe de Riquelme, quien además se quejó porque “vivimos en un fútbol en el que, si el domingo se pierde, nadie sirve y hay que cambiar todo. Así se empobrece nuestro fútbol”.
Para cerrar este capítulo de una historia que promete más episodios, vale recordar que la relación entre Riquelme y Closs se cortó hace un tiempo. Y no parece un simple distanciamiento. 
 Otro ataque a la libertad de prensa y al corazón de los periodistas independientes....

4 comentarios:

magolla dijo...

closs,¿ el mismo que con niembro le dieron un gran espacio al impresentable Olmedo?
aguante roman...

JEEP OVERO dijo...

La verdad, que no siendo un gran conocedor del fútbol, más allá de lo mínimo indispensable para saber cuando hay posición adelantada, me pareció que Román se movió todo el partido y se la bancó.
Respecto de los "perrodistas in the pendientes" ya sabemos cómo son, por la plata baila el mono ¿no?.
Hablando de ratas ¿Se estará hundiendo el barco?; por que se ven ratas corriendo y... ¡Se están pasando a contaminar el Fútbol para todos! ¿Qué hace Elio Rossi en canal 7?!!!!! Ese es el problema de un modelo inclusivo: entra cualquiera JE JE

Carlos G. dijo...

Solamente un monstruo futbolero como Roman pudo haber estado 6 meses o más sin jugar y hacerlo el domingo al nivel en que lo hizo.

Riquelme es, y así pasará a la historia, uno de lo más grandes jugadores de la historia del futbol, argentino y mundial; mariano closs ¿quién es?

Nunca menos dijo...

Ahora sale a hablar Marianito en contra de Román, para hacerle de chirolita a su jefecito Don Miembro, conocido prensa del Mauri.
Esta Fantino también hace rato operando para Vila-Manzano y ya están también, Benedetto, Titi, J. Ricardo, Elio Rossi, Marelito Araujo... Parecen los 90.
Falta Menem y pongan los fideos...