miércoles, 9 de febrero de 2011

¿qué estaba haciendo mauricio a las dos de la mañana?


La cuenta de Twitter del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, publicó la foto de una mujer y provocó revuelo en la madrugada entre los que utilizan esa red social. Una catarata de tweets reflejaron la perplejidad de sus seguidores ante la imagen de una persona de la que especulan se trata de una ex modelo. ¿Descuido o hackeo?Un poco antes de las 2 de la madrugada de hoy un mensaje de la cuenta oficial del titular del PRO envió un link hacia twitpic (plataforma para compartir fotos en la Web) en donde se veía una fotografía de una mujer rubia y de edad madura. Menos de una hora después de su publicación, la foto fue eliminada.

La nota completa acá en Ambito.

4 comentarios:

Leno. dijo...

"Dale rubia dame un beso". "No sali Mauricio! Estoy cansada que me tengas oculta, que te doy verguenza?" "Pero si te amo cuchi" "Demostralo" "Bueno te saco una foto y la subo a twitter así todo el mundo se entera de lo nuestro" (Macri en pedo pensaba que a las 2 am nadie debería mirar sus actualizaciones de twitter) (Y en realidad tenía razón, nadie debería mirar el twitter de macri ni a las 2 am, ni a las 9 am ni nunca, tantas cosas lindas hay para ver)

maby dijo...

Este a las dos de la mañana puede estr en cualquier lado ,como de dia no? siempre esta en cualquier lado menos trabajando, mientras tanto nosotros los sufrimos y ah ora con contenedores de basura en las esquinas para contaminar el ambiente y llenarnos de moscas, NO ESTA BUENO BS.AS.????????' ah, aclaro, no vivo en barrio norte o belgrano o puerto madero, ahi NO SE ATREVE A DEJARTE UN CONTENEDOR EN LA PUERTA DE TU CASA , OBVIO.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

No me parece conveniente llevar a la discusión política temas de la vida personal. Esto es ponerse a la altura de la infamia de la revista Noticias