lunes, 21 de febrero de 2011

primer triunfo electoral del año

Leemos:
El actual gobernador neuquino Jorge Sapag, aliado del FPV en la provincia de Neuquén, se impuso ayer con el 65% de los votos en la interna abierta del Movimiento Popular Neuquino (MPN) para definir la fórmula de gobernador y vice que competirá en las elecciones provinciales de este año. Su rival, el ex mandatario Jorge Sobisch, reconoció la derrota.
Cristina se comunicó con Jorge Sapag para felicitarlo por el reciente triunfo.
La mandataria le dijo tras felicitarlo que “éste era un triunfo en honor a su hermana Luz y a su padre Felipe”, según informaron voceros presidenciales.
Cristina se refería a la memoria de Luz María Sapag, intendenta de San Martín de los Andes fallecida el año pasado tras sufrir graves heridas en un accidente de tránsito, y a la del histórico dirigente Elías Sapag, fundador del Movimiento Popular Neuquino y el senador nacional que más ejerció ese cargo en la historia.
Sobre ese diálogo, Sapag dijo: “Me manifestó que estaba feliz por mi triunfo y hablamos de los dolores del año 2010, tanto de los de ella como de los míos”, en alusión a las muertes del ex presidente Néstor Kirchner y de su hermana Luz. “En nombre de esos dolores también nos pusimos muy contentos por el triunfo que también nos encontró siempre trabajando juntos por el bienestar de los habitantes, por obras, por hacer viviendas, escuelas, rutas, por el bienestar de la gente y mejorar la calidad de vida de los argentinos”, precisó.

No hay comentarios.: