viernes, 18 de febrero de 2011

para ciro la culpa es de macri que a su vez la culpa la tiene otro


Leemos:
El ex policía Ciro James, procesado por la causa de escuchas telefónicas, aseguró ser “inocente”, culpó a Mauricio Macri de “cortar el hilo por lo más delgado” al enfrentar el escándalo que generó el caso, y consideró que el jefe del gobierno porteño “dice siempre que la culpa la tiene el otro”.

Como ejemplo de esa modalidad de culpar a otros, James dijo al semanario “Noticias Urbanas” que había que recordar los conflictos que tuvo la administración de Macri como “los derrumbes de (la disco) Beara y del gimnasio de Villa Urquiza, y las tomas de los colegios”.
Las declaraciones públicas del supuesto espía, le apuntaron en forma directa al precandidato presidencial y líder del PRO y fueron las primeras desde la excarcelación que le fue concedida - pese a la imputación del juez federal Norberto Oyarbide en diciembre pasado, tras permanecer por más de un año detenido por el caso de espionaje, en el cual también están procesados Macri y el ex comisario Jorge “Fino” Palacios.

1 comentario:

Gonzalo Navarro dijo...

Estagente utiliza una metodología interesante para desentrañar quien es el culpable. Aqui lo explican clarito http://www.radialistas.net/clip.php?id=1200168