viernes, 11 de febrero de 2011

otra foto de patrones apoyando a venegas


Leemos acá :

Sociedad Rural y Federación Agraria acompañan la protesta en la ruta

.
Los Presidentes de las entidades gremiales se encuentran en el km 140 de la autopista en adhesión a la manifestación que pide la liberación de “Momo” Venegas. Raúl Victores y Silvio Corti llegaron al lugar en representación de las instituciones que presiden. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y en el puente pueyrredon eran 20, valdez conduccion. El candidato del orden y el progreso estaba guiando la columna

Elena Klar

Anónimo dijo...

ahora comprendo mejor todo si los dueños de las riquezas apoyan a momo.quiere decir q este traiciono a los trabajadores ruralesss

Elsa Sanchez

Flavia dijo...

Del 2008 a 2011...
Has recorrido muchacha, un largo camino, ya... (decía una vieja publicidad de Virginia Slims) que recordé al ver la diferencia entre las repercusiones que tenían estos sucesos en el inicio del gobierno de Cristina

___RASTA GIRL___ dijo...

pero y el comunicado de la CGT ? toy nerviosa con eso

Flavia dijo...

RASTA GIRL:
La CGT afirmó que intentan “debilitar al movimiento obrero”. Tras una larga reunión encabezada por Hugo Moyano, la central emitió un duro comunicado que cuestiona el arresto de Gerónimo Venegas. “Más allá de las diferentes posiciones políticas, vamos a defender a todos los compañeros sindicales”.

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Flavia.

qwert dijo...

otro error no forzado, el chorro ese se hizo famoso gracias a hoyohervido.si fue un movimiento promovido por el ejecutivo, cosa que es seguro, solo sirvio para darle sire al cabezon, despues tuvieron que recular porque ya era muy burda la cosa. quien los asesora?

Anónimo dijo...

el proceso sigue. Tuvo que dejar una fianza de medio millón de pesos. Quién la habrá puesto.???

Anónimo dijo...

ya no hay oposicion politica,ha quedado al descubierto con el accionar de la misma,que estan actuando para ganar la batalla contra el pueblo al mejor estilo militar.tienen grupos comando,crean teatros de operaciones actuando como una guerilla en la ciudad.

Y da risa ver a la patronal defender a un sindicalista.ese ya es un hermoso boton de muestra.

Jorge Norberto Brandan