miércoles, 23 de febrero de 2011

no es serio, che


Leemos y no sabemos si reir o llorar.
El candidato a vicegobernador de Santa Fe por el PRO, Osvaldo Salomón, confió que "conoció ayer'' al cómico y candidato a gobernador Miguel Del Sel, apenas horas antes del vencimiento del plazo para inscribir las listas con miras a las elecciones primarias del 22 de mayo.
Salomón, jefe comunal de la localidad santafesina de Chabás, señaló que decidió compartir la fórmula a la gobernación de Santa Fe con el humorista del trío Midachi "por su sensibilidad".
El dirigente, que proviene de las filas del senador Carlos Reutemann, explicó que su compañero de fórmula es 'una persona muy sensible que tiene una enorme popularidad y una voluntad manifiesta de vocación de servicio"
.

Macri no se cansa de decir que los equipos del PRO están trabajando hace meses en la elaboración del proyecto del PRO.
Qué querés qué te diga.

2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Salomón, el Jefe comunal de Chabás, cuando no hace de Intendente es el Gerente de la Aceitera General Deheza en es lugar.
AGD tiene en Chabás una de sus fábricas mas grandes.

Matías dijo...

De acá a diez años vamos a estar riéndonos alegremente recordando este proyecto delirante que fracasó, o riéndonos angustiosamente por lo que tuvimos que hacer para sobrevivir este proyecto delirante que triunfó.