jueves, 17 de febrero de 2011

no era amor a santa fe, solo una cuestión de monedas


Por amor, en el PRO, no.
Parece que Macri no quiere poner la plata.
Leemos:
"El secreto que se reservan quienes negocian la candidatura -cuyo anuncio se esperaba para el martes- es que hay un problema de plata de por medio. Peor aún: son millones de pesos los que están en juego. Si del Sel se decide a abandonar el trío Midachi, debería indemnizar a sus socios. Está por contrato.
“Hoy Miguel no va a hablar. Mañana, cuando salga de la reunión con Mauricio, te cuenta todo”, había prometido el martes a Clarín Raúl Fernández, el representante del cómico. Pero, ayer, ni Fernández ni Del Sel respondieron los llamados de Clarín. Existía un motivo para no hacerlo: el hombre tentado por Macri
concurrió a Bolívar 1 con la esperanza de que el jefe de PRO pudiera destrabar la cuestión económica. No lo consiguió y la negociación quedó empantanada.
Alguien se tiene que hacer cargo del lucro cesante para que Miguel pueda dar el salto a la política”, definieron cerca de del Sel, según una fuente de PRO. En rigor, sería más que eso. 

Dicen que existe un contrato con una cláusula de indemnización: allí constaría que el socio que deja Midachi está obligado a pagarle una importantísima cantidad de dinero a los que se quedan. Ni Dady Brieva ni Darío “El chino” Volpato estarían dispuestos a resignar esa suma. Tienen shows pactados hasta 2012 ".

2 comentarios:

Norberto dijo...

Esa claúsula del contrato Midachi debe ser por la cantidad de veces que "miguelito" los dejo en banda a sus compañeros por mejores contratos con otros espectaculos.
Esta vez le salio el tiro por la culata porque tienen shows contratados por mas de un año, y el que es un miserable (y piojo resucitado) seguro que no va a poner un peso en una candidatura con pocas posibilidades de morder la gobernación (no vi encuestas con el, pero el margen de indecisos no es muy grande en todas las que ví).
Abrazos

pato dijo...

mi version es que miguelito queria toda la guita ahora porque sabia que no iba a ganar ni mamado y queria cubrirse los gastos por los proximos digamos, 20 años ?? 30 años ?? pero mauri no larga un mango viste ¿?