viernes, 4 de febrero de 2011

la sombra del trabajo esclavo


Leemos acá que:
"Por primera vez, esta investigación de Veintitrés identifica con nombre y apellidos a las personas, organizaciones y empresas a cuya sombra crece la flexibilización de la mano de obra chacarera. Un juego cruel de connivencias que involucra a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) –el sindicato que comanda el eterno Gerónimo Venegas–; a las cuatro entidades agropecuarias reunidas en la crujiente Mesa de Enlace y al jefe del Peronismo Disidente y precandidato presidencial, Eduardo Duhalde".

3 comentarios:

DP dijo...

¿No es un poco burda la campaña elect... perdón, la campaña del gobierno contra las tercerizadas y el trabajo en negro... sólo contra "el campo" y el duhaldista Venegas?

En 7 años de crecimiento económico -a tasas récord, siempre recuerda Cristina- no se resolvió el problema de la explotación de los trabajadores no sólo en el campo, sino también en las ciudades. Por ejemplo en las telefónicas, industrias y los servicios.

El caso del ferrocarril es patente: ahora, producto de la lucha y organización de los mismos trabajadores se pudo lograr el pase a planta de más de 2000 compañeros y compañeras; cosa que el kirchnerismo no hizo.

DP

Anónimo dijo...

CREO QUE SI BIEN EL TRABAJO ESCLAVO ES ALGO QUE VIENE DE ANTAÑO,LO IMPORTANTE SON LAS INVESTIGACIONES QUE AHORA SE HACEN PARA EVITAR ESTO Y CONDENAR A LOS QUE LOS CONTRATAN ESO ES LO QUE DEBEMOS VER EL PUEBLO Y REFLEXIONAR QUE ESTA PRESIDENTA SE PREOCUPA Y TRATA DE SOLUCIONAR A PESAR DE LAS CONTRAS NO TAN SOLO DE ESA OPOSICION QUE NO PROYECTA NI HACE NADA POSITIVO(NI NEGATIVO MAS QUE CRITICAR)PERO CRISTINA SIEMPRE ADELANTE

Susana Parula

MATHA BURROUGHS dijo...

DP (doy pena) derrama su veneno aquí también. Lo único que demuestra es la profundidad y la anchura de su herida anal...