viernes, 11 de febrero de 2011

foto del apoyo de la sociedad rural a venegas


 Apoyo magro pero significativo:
La Sociedad Rural de San Pedro expresó su adhesión a la convocatoria realizada por la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y anticipó que participará este viernes, desde las 6 de la mañana, de una asamblea abierta, en la Delegación de Río Tala, en repudio a la detención del dirigente Jerónimo Venegas.
La entidad presidida por Raúl Victores invitó a “productores, trabajadores y vecinos en general a acompañar esta reunión en la que se analizarán diferentes alternativas para expresar enérgicamente el rechazo a esta detención de carácter político y discriminatorio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los famosos piquetes de la abundancia...

Anónimo dijo...

Así es José:
El corte se hace en el Km 139, para no caer en el Juzgado de San Nicolás (porque ahí están Murray -que los metió presos con la 125- y Giagnorio) y de esa manera caen en el Juzgado de Campana y no se les suman causas.

En el corte hay muy poca gente y no parece que vaya a durar mucho, pero se están preparando para ir mañana a una protesta en Comodoro Py.

magolla dijo...

menos convocatoria que un recital de Pablito Ruiz

Resentido común dijo...

Es la famosa lealtad, le debían una al Momo (Una?, unos cuantos años de representar mas a los patrones que a sus trabajadores)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

UN ASCO!

Marta Funes

jorge oscar garcia dijo...

¿Se imaginan a Rattazzi, saliendo a cortar rutas por la detenciòn de Manrique, o a Shell no despachando nafta, repudiando la detenciòn de Pereyra?

Nando Bonatto dijo...

El secretario general de mi gremio ,Zanola,esta en cana y nadie corto nada
se esta jugando otra cosa
¿leyo mi blog donde opino del tema?
http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/2011/02/momos-and-papas.html

Anónimo dijo...

che no seran muchos?? si quieren les avisamos a la patronal del campo qque vuelvan de su vacacioness para que se sumen, les parece???